LA FIRMA TOT-HOM
PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2018- 2019

La firma Tot-Hom presenta su colección de otoño/invierno 2018-2019, con un maravilloso desfile en el Hotel Sofia (reformado integralmente), ahora un cinco estrellas fantástico.

Tot-Hom, para esta temporada nos muestra una línea  urbana e informal, en la que se pueden ver prendas de corte impecable, y estilo deportivo pero a la vez muy chic. Los "outfits" presentados en el desfile, sorprenden por la reivindicación del color intenso (verdes, azules, amarillos, lilas, fucsias...). Esta cromoterapia (terapia del color)  apetece muchísimo en estos momentos, porque permite afrontar con alegría la estación otoñal-invernal, tan fría y lluviosa este año.

Hay tendencias que vienen y van y otras que llegaron para quedarse y que constantemente se van actualizando. Es el caso del estilo masculino. Y una de las aficiones de Tot-Hom es incorporar esta estética para la mujer.

¿Como lo consigue? Con chaquetones y abrigos "oversize" de altísima calidad, levitas entalladas "long", pantalones "palazzo" y mocasines Oxford "lengueta"... y todo hay que decirlo, la firma lo hace magistralmente, ya que logra que la mujer esté más femenina que nunca y con un aire absolutamente cool, y todo ello con el máximo confort posible.


Estilo masculino absolutamente cool


Reivindicando el color para afrontar mejor este frío invierno



Por otro lado, si no has encontrado la sudadera de tus sueños, no te preocupes que Tot-Hom la acaba de reinventar, y te aseguro que no  deja a nadie indiferente... 
La sudadera Tot-Hom estiliza la figura por su hermoso y elegante corte... recuerda que las sudaderas del resto de marcas son siempre anchas y engordan la figura.  Además, tiene un acertado tono mostaza, color que denota calidez, imprescindible este invierno.



 Tot-Hom reinventa la sudadera de tus sueños


El estampado tartán triunfa en las pasarelas internacionales, y es imposible decir no. Sin embargo Tot-Hom recrea los cuadros de manera diferente, y se inspira en el mítico Serlock Holmes, en lugar de caer en el típico estilo "punk" como se ha visto en las pasarelas de Milán o New York.




Cuadros escoceses versionado por Tot-Hom


Abrigo fucsia



Levita larga y nívea



Sherlock Holmes inspira a Tot-Hom



Abrigo envolvente, color burdeos


La Alta Costura invita a soñar y es donde las diseñadoras dejan fluir toda su creatividad pensando en las mujeres más glamurosas y soñadoras...Transparencias, pedrerías, pailletes y plumas se combinan con líneas depuradas en vestidos de ajustadas silueta o amplios volúmenes. Trajes cortos, largos y vaporosos con todo tipo de detalles...Diferentes tonalidades de rosas, verdes, rojos, amarillos, azules...y se mezclan con estampados y ricos tejidos. La Alta Costura Tot-hom es versátil y atemporal,  está llena de sofisticación y sello propio.  

Tot-Hom tiene un Atelier en Barcelona donde confeccionan artsanalmente la Alta Costura, únicamente a mano y a la medida. Cada pieza supone muchísimas horas de trabajo artesanal. Cada puntada que se da es milimétrica. 



Vestido de bordados, sexy y elegante por igual



Vestido de fiesta con lentejuelas, color azul noche



Espectacular capa, estampada, y estilo oriental



Vestido con volumen en la parte inferior



Vestido pensado para ensalzar la silueta 
femenina


Outfit fucsia, elegante y chic


Vestido con bordados artesanales de hilos de oro



 Tot-Hom hace realidad el vestido de los sueños
de cualquier novia



Marta Rota (Directora Creativa) y sus hijas Andrea y Alejandra (Diseñadoras) han impartido una lección de creatividad y excelencia mediante la exuberante colección otoño-invierno 18/19. Enhorabuena!!!





Madre e hijas, equipo creativo de Tot-Hom



En compañía de las diseñadoras de Tot-Hom

Después de mencionar todo el encanto que ofrece la Alta Costura, es una realidad que actualmente se ha vuelto un verdadero reto para la firma alcanzar tan altos requerimientos. Todo ello es súper importante, porque vende magia, sueños, aspiraciones y fantasías.



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Página oficial Tot-Hom  https://www.tot-hom.com

No hay comentarios: