En otoño es común proponerse hermosos propósitos, sin embargo, las buenas intenciones a veces no se cumplen...por eso es tan importante saber aquello por lo que vale la pena vivir.
La cuestión es disponer de una especie de brújula existencial que guíe hasta lo más profundo de uno mismo en busca de las pequeñas y grandes cosas que hacen vibrar y dan brillo a la vida de una persona.
Para encontrar esa motivación que da sentido a tu vida debes descubrir quién eres de verdad por intuición (hacer espacio en tu interior), trabajar en pro de tus íntimas y verdaderas prioridades con esfuerzo y mucha atención al detalle.
Si estás interesado por este concepto, es bueno hacerse estas preguntas: ¿Qué es lo que amas? ¿Qué sabes hacer bien? ¿Qué crees que el mundo necesita de ti? y ¿por qué podrían pagarte? La intersección de estas cuatro cuestiones es vivir con propósito. Lo que importa, de fondo, es comprender que todos nosotros somos susceptibles de sentirnos motivados.
Urban style
Tener algo por lo que vivir y ser fieles a nuestros valores nos encamina hacia la senda vital que más nos encaja, y eso siempre redunda en una mejor calidad de vida.
Y tu...¿que tipo de motivación tienes?
Una vez lograda la motivación, la vida es más placentera...y mucho más saludable porque estar motivado mejora la salud.
Texto y fotos: Alicia Miralpeix
No hay comentarios:
Publicar un comentario