PETS PARTY HOTEL CLARIS
TENDENCIAS "SALUD Y BIENESTAR"

El otro día tuvo lugar una Pets Party en el Hotel Claris Grand Luxe, y más de cincuenta mascotas acudieron con sus dueños, con un objetivo, recordar a los clientes que los animales son bienvenidos en todos sus hoteles.

Además, se celebró un concurso para premiar la mascota más cool de la fiesta, y se ofreció catering inspirado en motivos animales. Todo ello acompañado por excelentes cócteles.










Tener mascotas mejora nuestra calidad de vida, 
emocionalmente y físicamente

Los perros, no solo son los amigos más fieles, convivir con las mascotas ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Además, si juegas con tu perro, experimentarás un aumento de oxitocina, estimularás la producción de serotonina y dopamina, y disminuirás el cortisol, un cóctel hormonal antiestrés. 







Pasear al perro a diario ayuda a combatir la hipertensión y la obesidad, dos de los peores enemigos que tiene el corazón.

Acariciar, pasear, jugar e incluso hablar con la mascota despeja la mente, mejora el estado de ánimo y  en definitiva es una terapia de bienestar.




Vestir a los animales como a las personas no es, en absoluto, perjudicial para ellos, según los veterinarios. Sólo cabe tener en cuenta si de verdad lo precisan, porque hace frío, o cuando se trata de determinadas razas, como los caniches o los yorkshire terrier, que tienen una capa de pelo más vulnerable a las bajas temperaturas.











Los animales contagian felicidad y nos hacen reír, por sus habilidades, por sus parecidos,  por su inocencia, por lo monísimos que son, entre miles de motivos...


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: