COOLTUREMAGAZINE
BARCELONA CIUTAT DE TEATRE


El pasado mes de noviembre, CooltureMagazine presentó “Barcelona Ciutat de Teatre”, en la Antiga Fàbrica Estrella. Este proyecto quiere rendir homenaje a todas las personas que se dedican al mundo del teatro y reivindicar el teatro como un bien irrenunciable de nuestra ciudad.

Con esta propuesta, CooltureMagazine se reafirma en su lucha y defensa por la cultura, convirtiéndose en un punto de referencia en el mundo del arte, las tendencias y el vanguardismo.

‘Barcelona Ciutat de Teatre’ es la segunda parte del proyecto "Barcelona Ciutat de" que CooltureMagazine inició el año pasado con ‘Barcelona Ciutat de Moda’ y que superó los dos millones de lecturas. 


La Antiga Fábrica Estrella *



Durante el discurso de Aleix Aguilera 
(Director de CooltureMagazine) *



Exposición fotográfica "Barcelona Ciutat de Teatre"



Aleix Aguilera (Director CooltureMagazine)



En la Antiga Fàbrica Estrella Damm tuvimos la oportunidad de disfrutar de una gran exposición fotográfica "Barcelona Ciutat de Teatre" con los trabajos de grandes profesionales que permitió entender mejor la situación actual del sector.

El evento despertó mucho interés, asistieron centenares de personas del ámbito del cine, la moda, la fotografía, el diseño, la comunicación y la cultura, se contó también con los diseñadores, actores y fotógrafos participantes del proyecto.


El ambiente de la fiesta *



El actor Lolo Herrero (Foto cortesía Hilda Bencomo)



Mercè Escudé, Alma Matter de CooltureMagazine



Disfrutando de la exposición "Barcelona Ciutat de Teatre"


Asistieron los actores y actrices Nausicaa Bonnín, Ana Alarcón, Maria Lanau, Carlota Olcina, Annabel Castan, Helenia Miquel, Mireia Illamola, Oriol Tarrason, Sílvia Forns, The Chanclettes, Maria Molins, Ricard Farré, Àngel Amazares, Lolo Herrero, Roser Batalla, Ferran Lahoz, Babeth Ripoll, Rosa Vila, Paul Berrondo, Andrea Montero y Octavi Pujades entre otros y también diseñadores de la moda catalana como Laia Roca, Toni Francesc, Llamazares y de Delgado, Heidi Soto, Torras, Josep Abril, Bibian Blue, Lisa Wixell, Selim de Somavilla y Xavi Grados.



El actor Octavi Pujades




Algunos de los invitados  *



Alicia Miralpeix con la mascota GS Bears y Bibiana 
Nogueras Bosch (Communication & Sales Manager GS Bears)



CooltureMagazine es una plataforma cultural que apoya, comunica y difunde la cultura. Os adjunto la web oficial   http://www.coolturemag.com/ y el link de la revista "Barcelona Ciutat de Teatre",  http://www.coolturemag.com/coolture-magazine-barcelona-ciutat-de-teatre-2014/




Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Otras fotos *:CooltureMagazine

DR. ÓSCAR JUNCO
CLÍNICA CIMA
TRATAMIENTOS PARA REJUVENECER


Por estas fechas, el Doctor Junco especialista en Cirugía plástica y estética  con sede en la Clínica CIMA de Barcelona, organiza una presentación para aconsejar y proponer nuevos tratamientos para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes.

Tener una piel bonita, sana y luminosa es la base para conseguir un rostro bello y sereno. Para ello hay que ser muy disciplinado y seguir unos pasos de limpieza, hidratación, protección y nutrición, que se han de hacer diariamente, en casa.

Pero en determinados momentos de la vida, estas pautas básicas no son suficientes o bien porque sufrimos carencias motivadas por la edad, por bajones de salud o porque queremos probar otros tratamientos más avanzados. Es el momento de acudir a la consulta de un experto para recibir los cuidados necesarios.

El Dr. Junco y su equipo de expertos presentan una larga trayectoria y experiencia en múltiples casos de cirugía mamaria correctiva, cirugía genital reparadora, cirugía facial y corporal,  rinoplastia funcional, cirugía de secuelas de la obesidad mórbida, así como en medicina estética mínimamente invasiva.


Alicia Miralpeix y el Dr. Junco, en su sede de la Clínica CIMA


Tratamientos faciales para rejuvenecer

Desde la Unidad de Medicina Estética, el Dr. Junco propone varios tratamientos para rejuvenecer el rostro: La infiltración de sustancias naturales como ácido hialurónico en combinación con vitaminas que hidrata en profundidad para mejorar la textura y el tono de la piel.
La bioestimulación (PRP) con factores de crecimiento. A diferencia de otros tratamientos, se inyectan células madre para que el mismo cuerpo fabrique las sustancias que, con el tiempo, ha ido perdiendo. De este modo, se consigue una piel más firme y una mejora general de la estética facial. 
Por último, el tratamiento con botox, cuyos resultados son comparables a un tratamiento quirúrgico. Gracias a sus exitosos y reconocidos resultados, la inyección de la sustancia permite eliminar las líneas de expresión, las patas de gallo y demás arrugas de la cara o del cuello. A su vez, también podemos conseguir un mayor rejuvenecimiento de nuestra mirada ya que podemos levantar la cola de la ceja, que con los años va descendiendo y nos da ese aspecto cansado y triste.  




Cada vez los hombres optan con más frecuencia por los 
tratamientos de belleza *



El tratamiento con Botox es el procedimiento cosmético
 no-quirúrgico más realizado en todo el mundo *



El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita, que es totalmente gratuita, en la que se evaluará e informará sobre los tratamientos adecuados a cada caso.



El Dr. Junco durante la presentación




Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Otras fotos: Natalia Merino

Web oficial Dr.Óscar Junco http://www.drjunco.com/

ESSENTIA COSMÉTICA NATURAL
CON PRINCIPIOS ACTIVOS DEL CAVIAR



Hoy os quiero hablar de Essentia, unos productos para el cuidado facial, que protegen tanto nuestro cuerpo como el medio ambiente.    
                               
Se  trata de una firma española, muy concienciada con la salud de las mujeres, que colabora contra el cáncer y que fabrica cosmética  natural  premium , de gran calidad y cuidado diseño.

La firma Essentia, tienen una línea de caviar anti-edad, elaborada con principios activos que contribuyen a la regeneración, nutrición e hidratación de la piel, proporcionándole un aspecto más luminoso, liso y suave, a un precio muy competitivo.



 Essentia Caviar, cosmética de vanguardia, 
con ingredientes selectos y exclusivos de alta calidad



Essentia Caviar, desarrolla el producto utilizando lo que hoy se sabe sobre la estructura, las moléculas y los mecanismos del envejecimiento de la piel, para lograr el equilibrio perfecto entre ingredientes naturales, eficacia y seguridad en sus formulaciones. 

La línea está compuesta por tres productos faciales, con principios activos derivados del caviar y está indicada para todo tipo de pieles, pero es especialmente beneficiosa para pieles secas, ásperas y sensibles.



El packaging de Essentia Caviar es elegante y cuidado.



Caviar Cream Moisturizing: Crema hidratante de día, elaborada con principios activos del caviar. Contribuye a la regeneración, nutrición e hidratación de la piel, proporcionando un aspecto más luminoso, liso y suave.

Caviar Cream Collagen Restoring: Crema nutritiva de noche, con principios activos derivados del caviar y colágeno. Ayuda a restaurar el colágeno de la dermis aumentando la firmeza de la piel.

Caviar Serum Velvet Skin Effect: Tratamiento intensivo de extracto de caviar para pieles maduras con falta de vitalidad, elasticidad y luminosidad. Mejora la elasticidad de la piel y le dota de una mayor firmeza, así como de una apariencia aterciopelada. 



El caviar tiene un alto contenido en proteínas, vitaminas y Omega 3



Valoración de Essentia Caviar

Os animo a que probéis las cremas Essentia Caviar, son productos emocionales, ya que provocan sensaciones y emociones positivas derivadas de los aromas naturales del producto y agradables efectos de bienestar tras su aplicación.
Además, Essentia Caviar contiene ingredientes muy selectos y exclusivos, como el caviar obtenido a partir de huevas de esturión, de fácil absorción y asimilación por la piel, a un precio muy adecuado. 




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Puedes adquirir los cosméticos en su web: 

BOUTIQUE PILAR OPORTO
"Prendas que hacen soñar"



En esta ocasión tengo el placer de presentaros a  la propietaria de la boutique Pilar Oporto, una mujer emprendedora que está luchando por un sueño que ella misma a hecho realidad. 

Pilar Oporto Menéndez, es una empresaria con una gran experiencia en el terreno de la moda y se abrió un hueco en el mundo del diseño vistiendo a mujeres de todas las edades y estilos. 

En su espacio en Vilassar de Mar no solo se esfuerza por traer lo último y lo mejor en moda y complementos, sino que también apuesta por sus propias elaboraciones, en su taller.

La diseñadora explica su visión "Yo tengo en cuenta a la mujer y sus necesidades, pero lo que más me interesa es cómo la moda llega a formar parte de su vida y hasta qué punto puede incluso mejorarla. Diseño prendas que me gustaría llevar a mí y que me hagan sentir bien, y no solo me refiero a términos estilísticos."

Con el fin de satisfacer los deseos de sus clientas más exigentes y consciente de los gustos de cada una de ellas, ofrece  piezas únicas, prendas nada convencionales y con un punto de atrevimiento. 


Abrigos imprescindibles 
Boutique Pilar Oporto

El abrigo corto de ante con flecos, se perfila como la prenda más resuelta de este otoño-invierno, os permitirá dar movimiento a vuestro look y crear un estilo actual, atrevido y elegante. Esta prenda esta creada por la diseñadora Pilar Oporto y se puede encontrar en su boutique. Recuerda que carecer de un look nos vuelve invisibles.



Abrigo de ante con flecos, está diseñado
 por Pilar Oporto



El abrigo es imprescindible para afrontar las bajas temperaturas y hay prendas en las que no hay que ahorrar, porque hay que valorar la calidad de su género y de sus acabados. Las modas cambiarán, nuestros ánimos cambiarán..., pero una buena prenda estará siempre a nuestro lado. A continuación, os propongo un abrigo de pelo de zorro en degradé, firmado por Met para Pilar Oporto.



Abrigo de zorro en degradé. Se puede adquirir 
en la boutique Pilar Oporto



El abrigo de cuero parece alcanzar la inmortalidad y se ha convertido en indispensable de la estación. Los patrones cambian, se apuesta por una super solapa que se puede elevar para desafiar las bajas temperaturas y también se añaden algunos centímetros de cuero de más. Los detalles de piel en los puños se imponen como elemento sofisticado. Esta prenda es de Alberta Ferreti, para Pilar Oporto.  



El abrigo de cuero, cerrado o abierto siempre
 acapara protagonismo




El detalle de los puños de pelo lo hace más 
glamuroso, si cabe.



Por último, os quiero proponer un outfit para lucir por la noche: chaqueta Dsquared y falda de paillettes (diseñada de Pilar Oporto), ambas prendas las puedes adquirir en la boutique Pilar Oporto.


Escoger un atuendo que nos expresa y subraya estilo, acrecentará nuestra popularidad y hará que la gente se acuerde de nosotros. Pero recordad que el placer de vestirse pasa por el gozo de comprar las prendas que adquirimos.


Look noche, chaqueta Dsquared y falda 
paillettes diseñada por Pilar Oporto



Pilar Oporto y Alicia Miralpeix



Cada vez tengo más claro que hay que apoyar las pequeñas tiendas de nuestra región o zona, que se esfuerzan muchísimo cada día por traer cosas diferentes y novedosas a precios razonables compitiendo con las grandes superficies. Por eso tiene mucho mérito la boutique Pilar Oporto, ubicada en Vilassar de Mar (C/Narcís Monturiol 74). Os animo a visitarla.

Pilar Oporto asesora a las clientas, les organiza looks en función de la personalidad de cada mujer y su prioridad es buscar prendas funcionales, que sirvan para diferentes momentos del día y se adapten a diferentes estilos. 

Os adjunto el enlace de su página de facebook, donde podréis seguir sus recomendaciones diarias.




Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Foto cabecera: Pilar Oporto

VERSACE INAUGURA BOUTIQUE
EN BARCELONA


Se acaba de abrir en el Paseo de Gracia número 85 de Barcelona, una boutique de la firma Versace. Ésta es la segunda vez que la enseña toma tierra en Barcelona, ya que en el 2005 Versace cerró su espacio quedándose únicamente con la tienda de Marbella.

Versace, es una firma italiana, fundada por Gianni Versace en 1978. Después de que Andrew Cunanan asesinara a Gianni el 15 de julio de 1997, su hermana Donatella,  vice-presidenta, se transformó en la directora creativa de diseño de Versace. Su hermano mayor, Santo Versace, se convirtió en gerente de la empresa.

La firma Versace abarca el diseño, la comercialización y la distribución del vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas marcas del Grupo Versace.

El recién estrenado espacio cuenta con más de 700 metros cuadrados en los que se mezclan con  equilibrio mitos del pasado con elementos futuristas. 


El espacio es un proyecto concebido por la propia Donatella Versace 
en colaboración con el arquitecto inglés Jamie Fobert




 La tienda dispone de todas las colecciónes de prêt-à-porter y 
sus líneas de accesorios para mujer y hombre.




Zapatos con el logo "Medusa" en el tacón



El estilo Versace es inconfundible, mezcla estilos a su antojo: rasgos clásicos, estampados llamativos, cortes osados, asimetrías y siempre con un toque sexy y descarado. Se inspira en el arte grecolatino, el Renacimiento, el Barroco, el Art Deco y las vanguardias. 



El glamour tradicional de la firma




El savoir faire de Versace



Donatella Versace como directora creativa, supervisa a un grupo de diseñadores y estilistas dedicados específicamente a la marca y además se ocupa directamente de los diseños de alta costura, los cuales presenta sobre las pasarelas en la semana de la moda de Milán.

Donatella fue la primera en utilizar celebridades (Jennifer Lopez, Madonna, Courtney Love, Christina Aguilera, Jonathan Rhys Meyers, Demi Moore, Beyonce, Lady Gaga...) para difundir su ropa en el mundo de la pasarela y otros medios de comunicación públicos (tales como anuncios) en lugar de utilizar modelos desconocidos. 


Estampados llamativos y clásicos




El ambiente durante la inauguración




Vestidos de fiesta sexys y elegantes



El fallecido Gianni Versace tenía una fascinación con el arte clásico y la arquitectura. El logotipo de Versace representa la cabeza de Medusa en alusión al mundo clásico ya que en la época romana Medusa era representada como una mujer hermosa que se transformó en un monstruo con cabello lleno de serpientes después de ofender a los dioses.




El estilo Versace es inconfundible



La colección para hombres




Vestidos sofisticados y con cierto descaro.




Odina Daza, Alicia Miralpeix y Maite Gasso en la fiesta Versace
(Foto cortesía Odina Daza)



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

INAUGURACIÓN DE BANANAS
CON ROSSY DE PALMA


El Restaurante Bananas (Fusina 7) ubicado en el Born,  ha inaugurado su nuevo espacio, con una gran fiesta llena de glamour, cócteles, degustaciones y música, que tuvo su punto culminante con la aparición inesperada de Rossy de Palma.

La actriz Rossy de Palma que se dio a conocer como "chica" Almodóvar en películas de dicho director como Mujeres al borde de un ataque de nervios o La flor de mi secreto, hizo una visita relámpago a Barcelona, ciudad donde la quieren.

Rossy es una mujer llena de energía y frescura, y ese día entusiasmó a todos los invitados con un espectáculo dentro del restaurante, al son de su canción creada para la ocasión “Dame Bananas siusplau” ". Percusión, luces, color y bananas animaron la noche convirtiendo el evento en una auténtica fiesta.



El ambiente el día de la inauguración del Restaurante Bananas *



Rossy de Palma cantando 
"Dame bananas sisplau" *




Rossy de Palma ofreciendo bananas a los invitados *


Los invitados se dieron cita en el restaurante donde se pudo disfrutar de una selección de los platos más representativos  de la carta, una propuesta gastronómica  que representa el estilo del lugar, que se define como “cocina internacional con toque  orientalizado” y que viene a ser cocina de mercado a base de los mejores ingredientes de la temporada, seleccionados y preparados de forma sencilla.


El responsable de este nuevo proyecto es Karel Schroder, propietario y motor del vecino y exitoso Café Kafka, que vuelve a tener a su lado a Bernardo Diéguez como director del restaurante Bananas.


Alicia Miralpeix y Bernardo Diéguez



El cuidado interiorismo es de las decoradoras Yolanda Vilalta y Helena Jaumá que han sabido reflejar el trópico y sus tópicos con buen gusto y humor. Un lugar con inmejorables vistas al nuevo Centro Cultural del Mercat del Born, que ofrece una propuesta gastronómica informal y divertida en un ambiente alegre y a precios asequibles.



Bananas posee una decoración ecléctica  *




Fusión de estilos   *



El Restaurante Bananas se ha convertido en un lugar de gran ambiente, uno de los favoritos de la zona, ideal para ver y dejarse ver. Los espacios privados que tiene son perfectos para cenar o tomar copas por la noche y normalmente acogen a buena parte de los famosos que circulan por la ciudad.Absolutamente recomendable.



Rossy de Palma y Verónica Blume *


Santi Meifren, Rossy de Palma y Xavier Serrano



Ambiente tropical con palmeras mediante luces de neón



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos *: XXL Comunicación