INAUGURACIÓN DE BANANAS
CON ROSSY DE PALMA


El Restaurante Bananas (Fusina 7) ubicado en el Born,  ha inaugurado su nuevo espacio, con una gran fiesta llena de glamour, cócteles, degustaciones y música, que tuvo su punto culminante con la aparición inesperada de Rossy de Palma.

La actriz Rossy de Palma que se dio a conocer como "chica" Almodóvar en películas de dicho director como Mujeres al borde de un ataque de nervios o La flor de mi secreto, hizo una visita relámpago a Barcelona, ciudad donde la quieren.

Rossy es una mujer llena de energía y frescura, y ese día entusiasmó a todos los invitados con un espectáculo dentro del restaurante, al son de su canción creada para la ocasión “Dame Bananas siusplau” ". Percusión, luces, color y bananas animaron la noche convirtiendo el evento en una auténtica fiesta.



El ambiente el día de la inauguración del Restaurante Bananas *



Rossy de Palma cantando 
"Dame bananas sisplau" *




Rossy de Palma ofreciendo bananas a los invitados *


Los invitados se dieron cita en el restaurante donde se pudo disfrutar de una selección de los platos más representativos  de la carta, una propuesta gastronómica  que representa el estilo del lugar, que se define como “cocina internacional con toque  orientalizado” y que viene a ser cocina de mercado a base de los mejores ingredientes de la temporada, seleccionados y preparados de forma sencilla.


El responsable de este nuevo proyecto es Karel Schroder, propietario y motor del vecino y exitoso Café Kafka, que vuelve a tener a su lado a Bernardo Diéguez como director del restaurante Bananas.


Alicia Miralpeix y Bernardo Diéguez



El cuidado interiorismo es de las decoradoras Yolanda Vilalta y Helena Jaumá que han sabido reflejar el trópico y sus tópicos con buen gusto y humor. Un lugar con inmejorables vistas al nuevo Centro Cultural del Mercat del Born, que ofrece una propuesta gastronómica informal y divertida en un ambiente alegre y a precios asequibles.



Bananas posee una decoración ecléctica  *




Fusión de estilos   *



El Restaurante Bananas se ha convertido en un lugar de gran ambiente, uno de los favoritos de la zona, ideal para ver y dejarse ver. Los espacios privados que tiene son perfectos para cenar o tomar copas por la noche y normalmente acogen a buena parte de los famosos que circulan por la ciudad.Absolutamente recomendable.



Rossy de Palma y Verónica Blume *


Santi Meifren, Rossy de Palma y Xavier Serrano



Ambiente tropical con palmeras mediante luces de neón



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos *: XXL Comunicación



No hay comentarios: