DR. ÓSCAR JUNCO
CLÍNICA CIMA
TRATAMIENTOS PARA REJUVENECER


Por estas fechas, el Doctor Junco especialista en Cirugía plástica y estética  con sede en la Clínica CIMA de Barcelona, organiza una presentación para aconsejar y proponer nuevos tratamientos para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes.

Tener una piel bonita, sana y luminosa es la base para conseguir un rostro bello y sereno. Para ello hay que ser muy disciplinado y seguir unos pasos de limpieza, hidratación, protección y nutrición, que se han de hacer diariamente, en casa.

Pero en determinados momentos de la vida, estas pautas básicas no son suficientes o bien porque sufrimos carencias motivadas por la edad, por bajones de salud o porque queremos probar otros tratamientos más avanzados. Es el momento de acudir a la consulta de un experto para recibir los cuidados necesarios.

El Dr. Junco y su equipo de expertos presentan una larga trayectoria y experiencia en múltiples casos de cirugía mamaria correctiva, cirugía genital reparadora, cirugía facial y corporal,  rinoplastia funcional, cirugía de secuelas de la obesidad mórbida, así como en medicina estética mínimamente invasiva.


Alicia Miralpeix y el Dr. Junco, en su sede de la Clínica CIMA


Tratamientos faciales para rejuvenecer

Desde la Unidad de Medicina Estética, el Dr. Junco propone varios tratamientos para rejuvenecer el rostro: La infiltración de sustancias naturales como ácido hialurónico en combinación con vitaminas que hidrata en profundidad para mejorar la textura y el tono de la piel.
La bioestimulación (PRP) con factores de crecimiento. A diferencia de otros tratamientos, se inyectan células madre para que el mismo cuerpo fabrique las sustancias que, con el tiempo, ha ido perdiendo. De este modo, se consigue una piel más firme y una mejora general de la estética facial. 
Por último, el tratamiento con botox, cuyos resultados son comparables a un tratamiento quirúrgico. Gracias a sus exitosos y reconocidos resultados, la inyección de la sustancia permite eliminar las líneas de expresión, las patas de gallo y demás arrugas de la cara o del cuello. A su vez, también podemos conseguir un mayor rejuvenecimiento de nuestra mirada ya que podemos levantar la cola de la ceja, que con los años va descendiendo y nos da ese aspecto cansado y triste.  




Cada vez los hombres optan con más frecuencia por los 
tratamientos de belleza *



El tratamiento con Botox es el procedimiento cosmético
 no-quirúrgico más realizado en todo el mundo *



El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita, que es totalmente gratuita, en la que se evaluará e informará sobre los tratamientos adecuados a cada caso.



El Dr. Junco durante la presentación




Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Otras fotos: Natalia Merino

Web oficial Dr.Óscar Junco http://www.drjunco.com/

No hay comentarios: