LA MODA REVIVE LA ESTÉTICA HIPPIE

Como si de una conspiración se tratara, los diseñadores internacionales se han puesto de acuerdo en revivir una década memorable "aquellos maravillosos 70´s", donde arrasan los estampados coloristas, las flores, las mezclas vibrantes,  los microshorts y los chalecos de flecos.

La nueva estética con aroma setentera recupera el patchwork, el degradé, las chorreras, la broderie...y de la mano de Emilio Pucci, Anna Sui, Just Cavalli, Etro, Gucci...Los diseñadores internacionales actualizan las prendas del pasado para dar forma a las prendas del presente.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley  es un gran festival de música que  tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop, electrónica...Por el reciento del festival se dejen ver Paris Hilton, Lindsay Lohan o las hermanas Kardashian, entre otras celebrities y es el espacio ideal para ver moda hippie y aires folk actualizados.

Chalecos con flecos, pañuelos en la cabeza, 
collares étnicos, turbantes..


Camisas floreadas, bolsos de flecos, sombreros, gafas reflectantes...



Paris Hilton, lleva un vestido Etro aires hippie


El movimiento cultural hippie de los años 70 fue un movimiento que se caracterizó por la no violencia, por la preocupación por el medio ambiente, la liberación sexual, la no discriminación racial...Tuvo un importante impacto en la música, el cine, la literatura, el arte y la moda.
Actualmente el mundo de la moda mira al pasado con nostalgia,  una época en la que se creía en fuertes ideales y recupera esa esencia reinventado la flower power.



Alicia Miralpeix


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola chicas! Somos www.CatalogoOriflame.es, un equipo Oriflame. ¿Les gustan los potingues y la cosmética tanto como a nosotras? Únanse a nuestro equipo y vendamos lo mejor. Ganaremos dinero todas juntas. Besitos a todas!