MIS ACIERTOS EN MODA
SON DE LA BOUTIQUE
PILAR OPORTO

Actualmente vemos como es motivo de debate, la elección de la vestimenta y los complementos en las galas relacionadas con el cine y la música. Este tipo de eventos requieren seguir las reglas de etiqueta marcadas.

El estilo y la imagen son algunos de los factores que causan una mejor impresión en los demás. Artistas, actrices, actores...tienen una vida social muy activa, algunos saben muy bien cómo sacarle provecho a su imagen, pero otros tienen sus propios asesores de imagen para no cometer errores.

Saber cómo vestirse en cada momento y para cada ocasión es muy importante ya que transmite información sobre nosotros mismos, y comunica determinados aspectos de nuestra personalidad.

Éstas ultimas semanas he sido invitada a varios eventos importantes y he tenido la gran suerte de contar con la ayuda y el apoyo de la experta en Moda y Consejera, Pilar Oporto Menendez (Diseñadora). Ella me recibió en su boutique “Pilar Oporto”. Allí me había preparado y organizado este magnífico outfit para ir a la Gala Premis Gaudí.


La diseñadora Pilar Oporto Menendez me organizó 
este maravilloso Outfit. Todo lo que llevo puesto 
es de la boutique "Pilar Oporto". 



En el photocall de la Gala Premis Gaudí


La alfombra roja del cine catalán es un escaparate de la moda del país, donde las firmas de grandes diseñadores conocidos y no tan conocidos aprovecharon para exhibir sus últimas creaciones de la mano de las estrellas y protagonistas de la noche. 


 Un look elegante acorde con mi forma de pensar que 
me hizo sentir cómoda y bella



Otro sarao al que asistí fue la gran fiesta de Mango en la 080 Barcelona Fashion, en la que era obligatorio llevar un vestido de cóctel. Me decidí por este precioso vestido de la boutique "Pilar Oporto", con una solapas muy llamativas, trabajadas a mano con pedrerías y apliques artesanales. Una prenda sexy y elegante que me realzaba la figura.



En la fiesta de Mango (080 Barcelona Fashion) con Mark Vanderloo
(El vestido que luzco es de la boutique "Pila Oporto")




Photocall fiesta Mango



La diseñadora Pilar Oporto Menéndez, asesora a las clientas en su boutique y les organiza looks en función de la personalidad de cada mujer. Su prioridad es buscar prendas funcionales, que sirvan para diferentes momentos del día y se adapten a diferentes estilos. Os animo a visitar su boutique "Pilar Oporto" ubicada en Vilassar de Mar (C/Narcís Monturiol 74) y para las ocasiones especiales, no dudéis solicitar sus consejos. 

Os adjunto el enlace de su página de facebook, donde podréis seguir todas sus recomendaciones diarias.
https://www.facebook.com/pages/Pilar-Oporto/272427392952338?fref=ts




Pilar Oporto Menendez y Alicia Miralpeix




Texto y fotos Alicia Miralpeix

No hay comentarios: