MASCOTAS PARTY
HOTEL CLARIS


El pasado 18 de febrero tuvo lugar en Hotel Claris de Barcelona, una fiesta para mascotas o Pet Party. El hotel en cuestión es Pet Friendly, término que se utiliza para designar a todos los hoteles y establecimientos que son amigos de las mascotas.

¿Sabías que las mascotas son ideales para la salud? Una mascota necesita de nosotros, de nuestro cariño y amor. Es justamente por eso, porque dar y recibir cariño es muy placentero, nos ayuda a reducir el stress y nos llena de pensamientos positivos.

El Hotel Claris reunió a las mascotas más mediáticas de Barcelona, como Perla, la ganadora del año pasado que acudió con sus mejores galas, vestida de Chanel; Sherpa, un enorme nasty tibetano que acaparó las miradas de todos los invitados (una semana antes había desfilado en la pasada edición de la 080 de la mano de Josef Ajram); Manuela, una perrita carlina, se ganó a todo el mundo con su simpatía mientras correteaba de un lugar a otro o la pequeña Coquette, instalada en el bolso de su dueña.


















En esta edición, el premio a la mejor mascota fue a parar a dos preciosos perros de la raza saluki llamados Ludka y Klingsor y que su dueña, la veterinaria Drina Stojsic, presentó con orgullo a todo aquél que quiso interesarse por su procedencia. En concreto, la raza saluki es una de las razas más antiguas de perro domesticado y se considera descendiente de los lobos del desierto de Ara.



Ludka y Klingsor (Los ganadores de esta edición)



Todas las mascotas tuvieron la posibilidad de ponerse guapas de la mano de Nuria Llort "Art Animal", o disfrutar de juegos interactivos "Trixie": con peluches, pelotitas, y alimentos especiales.

Los dueños de las mascotas también pudieron degustar un selecto menú compuesto por pequeños bocados que representaban todo tipo de animales: hubo pulpitos de Frankfurt, plátanos que habían adoptado la forma de delfines, osos panda de sushi o de algas con soja o galletas de chocolate formando la cara de un perro.



Nuria Llort "Art Animal"




Chuches de mascotas




Juegos para mascotas




Muñecos para mascotas




Canapés inspirados en los gatos, para los invitados 



Mascotas a la moda

Por la Pet Party pasaron todo tipo de perros, de diferentes razas: Carlino, Galgo, Labrador, Chihuahua, Dálmata, Caniche, Bulldog…

Mucha gente se pregunta si está bien vestir a los perros o son simplemente antojos del dueño. Hay perros como el Chihuahua que son muy frioleros y a menudo se los ve temblar...por lo que es conveniente llevarlos abrigados cuando hace frío.

Para el resto de perros, debemos pensar siempre en el bienestar del animal. Por ejemplo, si a un perro le molesta que le pongamos una prenda (camiseta, pantalón, chubasquero, jersey, traje, gorro...) eso es una señal de que le desagrada.

La raza más común entre las celebrities del momento, es el Chiguagua. Paris Hilton o Scarlett Johanson tienen uno, por citar solo algunas.

Los dueños visten a sus perros marcando su propio estilo y hacen de su mascota una extensión de su personalidad, tanto al elegir una raza concreta como al vestirlos de una u otra manera.








Xavier Lanau




Pilar Pasamontes con Perla




Álex Estil-les




María y Marta Brú




Ester Alarcón




Alicia Miralpeix



Agradecimientos a Pepe García, director de comunicación de la cadena hotelera Derby Hotels Collection, compañía hotelera líder en España.



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial Hotel Claris http://www.hotelclaris.com/

No hay comentarios: