EL PALAUET
ACOGE LA PRESENTACIÓN
DE LA REVISTA AMANTE


El Palauet, en el Passeig de Gràcia 113, la calle más emblemática de Barcelona, en un edificio de estilo modernista construido en 1906, ha tenido lugar una fiesta con motivo de la presentación de la publicación “Amante”.

"Amante", es un magazine de colección, para un lector cosmopolita, que viaja y sigue las tendencias culturales y artísticas del momento, la moda, la música, la tecnología, el arte, el diseño, la arquitectura...Y es amante de lo bello y exclusivo.

La publicación se edita en formato impreso, cada cuatro meses y se escribe en tres idiomas (Español, inglés y ruso).  Cuenta con grandes colaboradores de España, Chile, Venezuela, Panamá, Nueva York y Argentina, muchos de ellos escritores renombrados y fotógrafos expertos.


Presentación "Amante" en el Palauet



Marian Mójer, Carlos Martorell y Roser Pruneda


El equipo "Amante" magazine está compuesto por el escritor Boris Izaguirre, como Editor Jefe, Roser Pruneda, como Directora, Xavi Férriz, como Director de Arte y también participan colaboradores de gran talento como Carlos Martorell, Titina Penzini, María Gracia Subercaseaux y Eduardo Mendicutti, entre otros.


Boris Izaguirre "Nuestra publicación trata de los deseos,
 pero de los deseos más preciados, aquellos que vienen 
marcados por la exclusividad, experiencias únicas..."



Revista "Amante" el día de la presentación


Después de conocer la revista en una de las salas del Palace Palauet, el evento se trasladó a un salón, donde los invitados pudimos degustar el exclusivo cóctel creado especialmente para la ocasión.
Asistieron al sarao figuras de la moda, la cultura, el cine, la fotografía…que no se quisieron perder la magnífica presentación de la  publicación.


Marian Mójer, Toni Riera y Alicia Miralpeix



Sabina Schladitz y Erik Putzbach 



Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: Amante 

PRESENTACIÓN TÚ ERES DIOS
y tu marca personal tu religión
ECEQUIEL BARRICART



El 12 de diciembre, tuvo lugar en Barcelona  la presentación del libro “Tú eres Dios y tu marca personal tu religión”, del autor Ecequiel Barricart, experto en comunicación.

El escritor propone al lector que salga de la masa para  reivindicarse como persona y construya su marca personal desde el talento natural interior, con humildad y generosidad. En el pasado la marca personal se diseñaba desde la superficie y la especulación, fracasando precisamente por su falta de valores.

Barricart plantea un cambio,  crear nuestra marca personal fuerte y visible desde la verdad. Para ello, nos ofrece un manual práctico, directo y revelador con las pautas que debemos acometer y los retos que ante nosotros se nos presentan en la empresa actual y la vida.

Ecequiel Barricart escribe desde la experiencia de 14 años en su propia empresa, la agencia de comunicación líquida y diseño YOU MEDIA. Desde ésta, ha conceptualizado y diseñado innumerables marcas personales y empresariales para multitud de personas y empresas de todos los sectores: empresa, política, cultura, sociedad. 



Ecequiel Barricart, ha presentado su libro "Tú eres Dios", en Barcelona




El escritor responde a las preguntas del público




 Ecequiel Barricart y Alicia Miralpeix



Valoración

Os animo a leer “Tú eres Dios” de Ecequiel Barricart, porque os ayudará a construir y a saber comunicar vuestra marca personal, desde el alma y con sentido de trascendencia, en un mundo competitivo y cambiante.
El autor expone con claridad los pasos a seguir y las herramientas a utilizar para disponer de una marca personal reconocida y reconocible por todo el mundo, con un argumento ameno, eficaz y coherente. Absolutamente recomendable.



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial de Ecequiel Barricart  http://www.ecequielbarricart.com/

OPENING ANA ANGULO
EN BARCELONA

"Prendas pensadas para realzar la mujer y hacerla sentir ideal"


Acaba de inaugurarse una nueva boutique “Ana Angulo” (Rosellón 222), en la exclusiva zona de shopping junto al Paseo de Gracia de Barcelona, con una gran fiesta que nadie se quiso perder.

La diseñadora Ana Angulo junto a su marido Juan Menéndez es una empresa familiar que expande hoy sus miras gracias a sus dos hijos Carlos y Ana Plaza.

"Ana Angulo" se abrió un hueco en el mundo de la moda a mediados de los años 80 y  lleva 30 años vistiendo a mujeres de todas las edades, ofreciendo piezas únicas, nada convencionales y con un punto de atrevimiento, siempre con el sello Takezo.

Con este estilo tan particular, la firma ha conseguido expandirse internacionalmente…Actualmente, la marca  exporta su producción en muchos países de todo el mundo.

La primera boutique “Ana Angulo” se abrió en el emblemático Boulevard Rosa, que poco a poco se ha ido haciendo con una gran clientela fiel. Ahora, se suma un nuevo proyecto, todo un universo “Ana Angulo”, prendas y accesorios para mujer de todos los estilos (street style, sofisticado, deportivo,  moderno, clásico…) y como plato fuerte las prendas atrevidas tan características de la firma.


Alicia Miralpeix, Ana Angulo y Ana Plaza 
(looks Takezo)


 Carlos Plaza, Ana Angulo, Ana Plaza y Juan Menéndez 
Empresa familiar "Ana Angulo"  *




Ana Angulo brindando con sus invitadas




Disfrutamos de un catering de primera y
 brindamos con  Rovellats Premier Brut Nature  +



Juan Menéndez y Ana Angulo



Ana Angulo entre sus invitados el día de la inauguración +




La modelo y miss España Andrea Huisgen, con Ana Angulo
 y familiares *


ENTREVISTA A ANA ANGULO

Ana, tu eres empresaria, pero además eres la diseñadora de la ropa que podemos encontrar en tus boutiques de Barcelona, bajo la firma Takezo.  ¿Cómo empieza todo allá por los años 80?
La moda siempre ha sido mi pasión, siempre me ha encantado. Por eso, sabía que ésta era la profesión que me apasionaba y pusimos, junto a mi marido Juan Menendez, todos nuestros esfuerzos en conseguir crear una marca que pudiera vestir a mujeres, de cualquier edad. El único requisito a conseguir es que se sintieran atractivas, sofisticadas y sexys, mientras fueran vestidas de Takezo.  



Christel Balletbo muy elegante, luce un 
look sofisticado Takezo *




Marianne fantástica,  mirando la colección  otoño/invierno +


 ¿Habrán algunas diferencias entre la boutique del Boulevard Rosa y la boutique recién inaugurada?
En ambas tiendas seguiremos con el mismo estilo, el que siempre ha caracterizado nuestras prendas. Prendas sofisticadas para sentirse increíblemente guapa en cualquier ocasión.

¿Cuál es el perfil y la edad de la mujer que compra en tus tiendas de Barcelona?
Nuestras colecciones no van a una edad concreta ya que la intención es poder vestir tanto a chicas de 20,30 años como a mujeres de 40,50,60 o incluso 70 años. Lo que si tienen en común estas mujeres, es una pasión por ir vestidas con prendas elegantes y sofisticadas.



Flora Orriols guapísima, luce blusón con purpurinas 
y legging de cuero, de la firma



Ahora mismo, la firma Takezo está en diferentes países ¿En qué lugares estáis presentes? 
Ahora mismo y gracias al esfuerzo junto con mi marido Juan Memendez y el equipo que forma Takezo, podemos decir que es una firma internacional, ya que la puedes encontrarla en lugares como Dubai, Miami, Saint. Tropez, Ciudad del cabo, Bogotá, Méjico, Singapur, Portugal, entre otros muchos lugares. 

¿Qué tipos de prendas podrán encontrar las clientas en la boutique inaugurada?
La nueva boutique de Ana Angulo estará especializada en outfits y accesorios de lo más extremados. Ideal para mujeres que quieren sentirse guapas en cada ocasión. Dentro de la colección podrán encontrar desde prendas de lo más urbanas hasta prendas magníficas para acudir a una fiesta.¡Es una colección increíble…!

¿Cuántas colecciones haces al año?
Estamos continuamente haciendo colecciones, nuestras creación y producción no es estacional sino que estamos constantemente diseñando y fabricando. Esto lo hacemos ya que queremos innovar continuamente en diseño, tejidos y colores. Queremos que nuestras clientas siempre puedan encontrar novedades.



Print animal, en americanas, vestidos, pantalones, faldas...es tendencia.




Vestidos de fiesta o cóctel: de pailletes en negro, dorado, plata...




Abrigo de cuero con flecos, de tweed, de lana, sombreros, fulares, 
pantalones de leopardo...Prendas street style.



¿En qué te has inspirado para crear tu última colección otoño-invierno 2014-2015?
Siempre nos inspiramos en lo que me gustaría llevar a mi puesto. Prendas que desearía tener en mi armario, creo que es el secreto de nuestras colecciones, nos gustan tanto y creemos tanto en ellas porque es lo que anhelaríamos tener en nuestro closet. Siempre pensando en realzar a la mujer, en potenciar su feminidad y hacerla sentir ideal.

Ana, también podremos encontrar variedad de complementos como cinturones, collares, pulseras, carteras de mano, zapatos…¿Los complementos los has diseñado tú?
Si, hay algunos accesorios que diseñamos nosotros, hay otros que comercializamos. Así podemos asesorar a nuestras clientas para realizar el conjunto ideal para cada ocasión.



Bolso de leopardo y flecos, con cadena para colgar




Complementos deportivos como: gorro de laña, bolsos tipo saco,
 botas planas...



Bolso de cocodrilo y una cola de piel de conejo para el cuello


¿Qué características tienen que tener los complementos (zapatos, bolsos y cinturones), para que estén en tus boutiques de Barcelona? 
Siempre deben seguir la esencia de la firma, complementos sofisticados para añadir un toque especial a cada una de las prendas.

Según tu opinión ¿Por qué son tan importantes hoy en día los complementos?
Creo que los complementos son realmente importantes ya que una misma  prenda puede cambiar completamente su personalidad en función del accesorio que se le añada.


Prendas y accesorios que no dejan a nadie indiferente




Zapatos de salón y cluch ambos en tonos oro





Bolso acharolado en print animal



¿Qué es para ti la moda? Para mi la moda lo es todo ya que es una manera de que cada persona pueda expresarse de forma libre. 

¿Qué es el estilo? El estilo es elegancia, sutileza y sofisticación de forma natural.

¿Cómo has adaptado la boutique “Ana Angulo” a los cambios  (la crisis) económicos que han surgido en la sociedad? Creo que el secreto es la innovación y hacer que cada prenda sea un objeto de deseo.

¿Qué diseñadores del panorama actual te dejan más huella? Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Bluemarine, Balmain, Dsquared y Moschino.









Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Foto*: Ana Angulo
Fotos+: Carlos Garcia Photography

REJUVENECER LA MIRADA
CON M2BEAUTÉ
PERFUMERÍA REGIA


Una parte importante del rostro es sin duda  los ojos, ya que a través de ellos nos comunicamos. De ahí  que las mujeres  busquen tener unas pestañas largas, curvadas y espesas, son detalles que ayudan a tener una mirada más atractiva. 

Pero si no quieres ser esclava de ninguna máscara de pestañas, tintes o  pestañas postizas, una solución eficaz es seguir tratamientos naturales para que las pestañas crezcan más largas y bonitas.

Te propongo M2Beauté,  la marca de lujo especializada en productos que potencian la belleza natural de la mirada. Su sistema de tres pasos: preparar, tratar e iluminar la hacen totalmente eficaz. 

Es de los productos más buscados por las modelos y los maquilladores de los 30 países donde está presente y tiene reconocidos premios como el Women's Health Award en Alemania entre otros.


M2Beauté, ritual de belleza para tu mirada




Taller sobre M2Beauté, en la perfumería Regia





 
Luz Marina Lopera explica los beneficios de M2Beauté



CON SOLO TRES PASOS CONSIGUES 
UNA MIRADA MÁS JOVEN

Prepara.El primer paso es aplicar "Make-up Remover" en las pestañas y la zona ocular con el fin de limpiar el ojo. Este producto es un anti-inflamatorio e hidratante. Su ingrediente activo, el Tetrapéptido 5, descongestiona las bolsas gracias a su poderosa acción, que disminuye la retención de líquidos, evitando así la aparición de ojeras. Testado dermatologicamente.

Trata. Después se aplica un serúm que actúa sobre la raíz de las pestañas  "Acivating Serum", alargando la fase de crecimiento y haciendo que nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes. Su componente activo es el MDN, una sustancia desarrollada para el uso cosmético a partir de investigaciones realizadas en la medicina ocular.



Luz Marina Lopera durante la charla sobre M2Beauté

Ilumina. Por último, se aplica un iluminador de la mirada, que aporta a las pestañas nutrición gracias a sus componentes activos, la Arginina y el Tripéptido de cobre "Revitalizing Gloss".

Con M2Beauté se obtienen resultados espectaculares, más cantidad de pestañas y más largas, pero para que sea exitoso el resultado tenéis que ser constantes con los tres pasos (Prepara, Trata e Ilumina)  hasta finalizar el tratamiento.



Las expertas en belleza, intercambiando opiniones



 Perfumería Regia (Paseo de Gracia 39), donde también se encuentra
 el maravilloso " Museo del Perfume"




Francesc Planas, Alicia Miralpeix y Gloria Álvarez



M2Beauté se encuentra disponible en la Perfumería Regia, que desde el primer día de esto hace 80 años se propusieron una política de especialización tanto en cosméticos como en perfumería, tanto nacional como internacional, ofreciendo las últimas novedades y escogiendo las ofertas más adecuadas a los clientes de Regia.



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial de la Perfumería Regia   http://www.regia.es/es/

RESTAURANTE COLLAGE
COCINA CREATIVA


Hoy quería hablaros del restaurante Collage (Calvet 16), emplazado en la zona alta de Barcelona que ofrece cocina mediterránea y contemporánea, desayunos y after work.

Este establecimiento pertenece al Grup Ferré, que son  especialistas en restauración desde hace 35 años. La oferta gastronómica tiene una buena relación calidad precio y está basada en la cocina creativa.

El restaurante Collage está decorado con gusto, con aires de bistro francés, en colores tierra, muebles retro y suficiente espacio entre mesa y mesa que te permite intimidad. Además, tocan música en directo y el ambiente es muy agradable. 


Alicia Miralpeix y el maître del restaurante Collage




Espacios con toques diferenciales




Diferentes estilos decorativos



Una decoración muy agradable



A nivel gastronómico ofrece una cocina de calidad y creativa con  una carta con platos frescos de temporada, innovadores, elaborados con el toque personal del chef. Donde se pueden encontrar tapas, platillos a compartir, carnes y pescados bien elaborados etc.

El maître del restaurante es cualificado y al pedirle consejos sobre los platos de la carta y el vino acertó completamente. Los camareros y personal también son muy amables.




Cena en buena compañía




Platillos para compartir



"Steak Tartare" de buey, con helado de mostaza




Raviolis de pera




"Steak Tartar" de Salmón con bolitas de mandarina y yogur



Y la sorpresa de la noche fueron los postres que nos sirvieron, una buena repostería tanto en presentación como sabor. En conjunto una experiencia muy positiva y seguro que repetiremos.



Ferrero Rocher Collage







Alicia Miralpeix y Salvador Oliva (Director 
Operativo de GFE)


El restaurante Collage hace poco hizo una gran fiesta que reunió  a gente guapa y muchas caras conocidas de panorama social. Un evento en el que pudimos disfrutar de variados cócteles, buena música y muchas sorpresas.


Alicia Miralpeix y Luis Jones (CEO Hoyonlinetv)




Fiesta en el restaurante Collage, evento que reunió a celebrities,
 modelos y caras conocidas del panorama social.




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial del restaurante http://collagebcn.com/es/