REJUVENECER LA MIRADA
CON M2BEAUTÉ
PERFUMERÍA REGIA


Una parte importante del rostro es sin duda  los ojos, ya que a través de ellos nos comunicamos. De ahí  que las mujeres  busquen tener unas pestañas largas, curvadas y espesas, son detalles que ayudan a tener una mirada más atractiva. 

Pero si no quieres ser esclava de ninguna máscara de pestañas, tintes o  pestañas postizas, una solución eficaz es seguir tratamientos naturales para que las pestañas crezcan más largas y bonitas.

Te propongo M2Beauté,  la marca de lujo especializada en productos que potencian la belleza natural de la mirada. Su sistema de tres pasos: preparar, tratar e iluminar la hacen totalmente eficaz. 

Es de los productos más buscados por las modelos y los maquilladores de los 30 países donde está presente y tiene reconocidos premios como el Women's Health Award en Alemania entre otros.


M2Beauté, ritual de belleza para tu mirada




Taller sobre M2Beauté, en la perfumería Regia





 
Luz Marina Lopera explica los beneficios de M2Beauté



CON SOLO TRES PASOS CONSIGUES 
UNA MIRADA MÁS JOVEN

Prepara.El primer paso es aplicar "Make-up Remover" en las pestañas y la zona ocular con el fin de limpiar el ojo. Este producto es un anti-inflamatorio e hidratante. Su ingrediente activo, el Tetrapéptido 5, descongestiona las bolsas gracias a su poderosa acción, que disminuye la retención de líquidos, evitando así la aparición de ojeras. Testado dermatologicamente.

Trata. Después se aplica un serúm que actúa sobre la raíz de las pestañas  "Acivating Serum", alargando la fase de crecimiento y haciendo que nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes. Su componente activo es el MDN, una sustancia desarrollada para el uso cosmético a partir de investigaciones realizadas en la medicina ocular.



Luz Marina Lopera durante la charla sobre M2Beauté

Ilumina. Por último, se aplica un iluminador de la mirada, que aporta a las pestañas nutrición gracias a sus componentes activos, la Arginina y el Tripéptido de cobre "Revitalizing Gloss".

Con M2Beauté se obtienen resultados espectaculares, más cantidad de pestañas y más largas, pero para que sea exitoso el resultado tenéis que ser constantes con los tres pasos (Prepara, Trata e Ilumina)  hasta finalizar el tratamiento.



Las expertas en belleza, intercambiando opiniones



 Perfumería Regia (Paseo de Gracia 39), donde también se encuentra
 el maravilloso " Museo del Perfume"




Francesc Planas, Alicia Miralpeix y Gloria Álvarez



M2Beauté se encuentra disponible en la Perfumería Regia, que desde el primer día de esto hace 80 años se propusieron una política de especialización tanto en cosméticos como en perfumería, tanto nacional como internacional, ofreciendo las últimas novedades y escogiendo las ofertas más adecuadas a los clientes de Regia.



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial de la Perfumería Regia   http://www.regia.es/es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por tus consejos , lo comprare !