THE SPA BY VALMONT
QUINTAESENCIA DEL SAVOIR-FAIR


He descubierto un lugar de ensueño, ideal para escaparse y limpiar el cuerpo de todo el estrés diario y vivir una experiencia de armonía completa. Se trata del Spa By Valmont, cuyas instalaciones exclusivas se encuentran en un palacete modernista de la zona alta de Barcelona. 

Su diseño minimalista de aires Zen, los espacios relajantes de luz tenue, los materiales nobles como la madera, el cuero y la piedra natural todo ello te harán recobrar la serenidad.

Es un santuario concebido para vivir unas prácticas, llenas de sensaciones, fragancias y texturas a través de diferentes opciones como los tratamientos y productos de alta cosmética tanto para el rostro, el cuerpo y  el cabello, de resultados visibles en un tiempo mínimo.


Modernismo by Valmont


Un espacio excepcional decorado por Kiko Solsona y Roberto Roig



Antes de entrar en cabina, me enseñaron las instalaciones


El lugar está animado por obras de los artistas: Isao, Frederic Amat, 
Antonio Saura y Eduardo Chillida



The Spa by Valmont ofrece un espacio específico para cada materia.


VALMONT ES ALTA COSMÉTICA

Antes de contaros el tratamiento facial con masaje que me realizaron en cabina con resultados espectaculares quisiera hablaros de Valmont como marca de alta cosmética.

La historia del grupo Valmont está íntimamente unida a suiza, a la Clínica Valmont (reconocida por su innovación y excelencia) y a la investigación de una eficacia absoluta para la lucha contra los signos del paso del tiempo.

¿Por qué Valmont tiene tan buena reputación en el mercado? Valmont combina la riqueza de los recursos naturales suizos con la más alta investigación molecular. Su objetivo es luchar contra el envejecimiento y preservar así la belleza natural de la piel durante más años.

El grupo ha seleccionado para sus fórmulas, unos activos y moléculas altamente beneficiosas para la piel: Agua de los glaciares, colágeno primitivo de medusa, ADN HP, ARN tiple y ARN liposomado, extractos de plantas esenciales....La enseña consigue una acción anti-edad sin precedentes.


Alta cosmética "Valmont"


RITUALES DE BELLEZA

Pero Valmont va más allá de un catálogo de productos. Ofrece además una serie de tratamientos o rituales de belleza: unos programas que combinan la eficacia de los productos de Valmont con unos protocolos de masaje exclusivos.

La oferta de tratamientos del Spa trabaja cada zona del rostro, el cuerpo y el cabello...junto con una multitud de servicios complementarios.

Los emblemáticos tratamientos faciales Valmont, se centran en la lucha antiedad con cuatro signos principales (deshidratación, falta de energía, pérdida de luminosidad y aparición de arrugas) que son los esenciales junto con los tratamientos específicos (áreas concretas, pieles reactivas...)

Para adaptarse a la disponibilidad del cliente, estos tratamientos están disponibles en tres versiones (Express, Completo o Intensivo) desafían los estragos del tiempo con exclusivos protocolos utilizando el famoso Método de la Mariposa, técnica de masaje único inspirado por la medicina tradicional asiática.


Cabina individual con baño y vestuario


El Spa se concibe en cuatro lujosas y confortables cabinas, aunténticos remansos de paz.
Dos cabinas individuales, equipadas una con baño y vestuario individual; donde se realizan los tratamientos faciales y los nuevos tratamientos corporales.
Dos cabinas adicionales, modulables en un espacio para parejas para los tratamientos mixtos.


 
La terapeuta Paula Solanek y Alicia Miralpeix



En todas las cabinas entra luz natural, además tienen bonitas vistas al jardín de la casa y a la calle Pomaret (un barrio elitista muy tranquilo), en el que apenas hay ruido cotidiano algo que se agradece cuando te están realizando un masaje.


Momentos previos al tratamiendo "Vitalidad de los Glaciares"


TRATAMIENTO "Vitalidad de los Glaciares"

Lo primero que hizo la especialista Paula Solanek antes de nada, fue  ver el estado de la piel de mi rostro para poder personalizar el tratamiento de belleza según el estado de la piel. El tratamiento fue "Vitalidad de los glaciares", para activar la renovación celular (proporcionar energía y vitalidad celular) y dar a la piel tersura y luminosidad . Un tratamiento de belleza facial y corporal no invasivo.

El tratamiento se completó con la aplicación de una mascarilla de colágeno puro en cuello y escote,   acompañado de un masaje y música relajante de fondo. Un espectacular masaje, que consiguió destensar los músculos contracturados. La técnica de masaje fue "Método de Mariposa", inspirado en la medicina tradicional asiática. 

Como complemento Paula me realizó también una  "réflexologie plantaire", un masaje de la planta de los pies ejerciendo digito-presión en los puntos estratégicos relacionados con nuestros órganos.



Paula Solanek me realizó el tratamiento "Vitalidad de los Glaciares"
Me encantó el masaje "Método de Mariposa", inspirado 
en la medicina tradicional asiática.



Al finalizar el tratamiento sentí la piel rejuvenecida y más luminosa


El tratamiento "Vitalidad de los Glaciares" es de los más completos y dura dos horas. Ofrece una hidratación tratando en profundidad las líneas de deshidratación. Gracias al velo de colágeno, la tez luce radiante y los rasgos del rostro ganan en plenitud. El resultado es inmediato. Además se consigue liberar tensiones...que hace que el estado de la piel mejore mucho más. Os lo recomiendo como una experiencia vital!


Texto y fotos; Alicia Miralpeix
Otras fotos : Cortesía Valmont

Web oficial Valmont  http://www.evalmont.com/



No hay comentarios: