POP UP STORE
GALERÍA CORRETJERS



Estos días he tenido la oportunidad de conocer a tres firmas vanguardistas de moda y complementos, inspiradas en el lifestyle cool de Barcelona y que hace muy poco tiempo que han salido al mercado. Se trata de las líneas best seller escogidas con un especial mimo y cariño por las marcas Js Heritage, Ribot y Más34. Un encuentro con las prendas de JS Heritage, las gafas de sol de Ribot y los zapatos más fashion de Más34.

El lugar elegido para la presentación fue la Galería Vintage Corretjers, ubicada en el fabuloso barrio del Borne en Barcelona. Disfrutamos de los estilistas de cada casa, cócteles especiales, deliciosas brochetas de fruta, de compras y la posibilidad de realizar diferentes looks.



JS Heritage es una nueva marca de Javier Simorra pero con un punto de rebeldía basada en el estilo de vida cosmopolita de los jóvenes barceloneses. Son prendas básicas para el día a día, que tienen tejidos combinados y formas reinventadas. Tres tendencias predominantes en el armario Js Basics son: Mustard, Winternavy y Gothic Glam. Todas las prendas se pueden encontrar en el Boulevard Rosa de Paseo de Gracia.


El equipo de JS Heritage me propuso crear un look combinando las prendas a mi gusto y adaptándolas a mi estilo. Elegí un look en la línea Ghotic Glam y las prendas seleccionas fueron: un top de lentejuelas mates, una falda corta trapecio con cintura de cuero, un foulard negro, una pulsera dorada, una cazadora de cuero roquera y un bolso negro rectangular.

Estas son las prendas seleccionas para mi look "Glam"

Ribot Sunglasess cuyo lema es “Keep calm and be Wood”, son gafas de madera realizadas a mano y están inspiradas en la ciudad urbana y multicultural, en los barrios que más llaman la atención de Barcelona, cogiendo sus características y trasmitiéndolas a través de las gafas. Así tenemos “El Borne”, una gafa reinventada como se reinventa continuamente el barrio, “Sarria” una gafa atemporal y clásica, “Gracia” con mucha personalidad, “Eixample” una gafa inspirada en el modernismo.


Uno de los diseñadores de las gafas Ribot


Como se puede ver en la foto me gustan las gafas enormes (Gafa Eixample)

Adriana Balcells tras su paso por Milán para formarse en el campo de la moda tuvo claro que lo suyo era conseguir un calzado hecho a mano que tuviera diseño, excelencia y a buenos precios, con estas destrezas nació es Más34. La firma produce en España de manera artesanal todos sus zapatos, se distribuye por internet (libre de intermediarios) y el zapato es de calidad a precios accesibles.

Adiana Balcells

Stilettos de todos los colores

Estos son los botines de la colección de Adriana Balcells




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: