FIESTA JEFFREY CAMPBELL EN EL CABARET BERLÍN
“Con Laura Hayden de madrina”


El otro día se celebró una fiesta en el Cabaret Berlín, uno de los clubs de más actualidad de Barcelona con motivo de la presentación de Jeffrey Campbell Au Revoir Cinderella, la firma de zapatos más fashion del panorama de la moda, sandalias, botines, botas…que no dejan indiferente y o los amas o los odias.

La madrina del evento fue la modelo y presentadora de la MTV Laura Hayden, muchos la recordaréis por los anuncios de publicidad de firmas como Pull&Bear o Mustang y ahora está a punto de estrenar su nuevo disco “The Temper trap”, que da rienda suelta a su pasión por la música. Otro de los invitados especiales a la fiesta fue el estilista de las celebrities Victor Blanco, muy conocido por vestir a María José Suárez y Nieves Álvarez, presentadora en la TV1 del programa “Solo Moda”. También estuvo la coolhunter y apasionada de la moda Aida Domenech y el Dj del momento Gerard Estadella, que es el encargado de la banda sonora de los desfiles de Cibeles y es un habitual del circuito de desfiles internacional como París o Nueva York.  



Aida Domenech, Laura Hayden y Victor Blanco en el photocall

Además hubo un sorteo en directo de dos pares de zapatos Jeffrey Campbell entre los asistentes. Esta firma no conoce límites a la hora de proyectar tendencias extravagantes en los zapatos. Los diseños de Campbell combinan lo retro con lo moderno, son ideales para mujeres audaces y valientes.



Laura Hayden en el momento del sorteo


Gerard Estadella se declara un disc jockey electrónico con predilección por el rhythm and blues aunque como profesional trabaja para determinados eventos que le obligan a escuchar y pinchar todo tipo de música.


Gerard Estadella


Para que os hagáis una idea de como son los zapatos de la firma Jeffrey Campbell, en la imagen siguiente se pueden ver unas sandalias de una de las asistentes a la fiesta. Plataformas, brillos metalizados, tachuelas, strass, cristales, oros...para unos accesorios audaces. Además Campbell ha creado los zapatos de la última colección de Custo Barcelona, entre otras. 




Desde su inauguración, la sala  recupera el concepto de Cabaret dando cabida a toda disciplina artística (música, performance, circo, moda...) y lo adapta al momento actual, otorgándole un carácter contemporáneo e innovador, transgresor y alternativo, sugerente y directo.


Las hermanas Hayden



Aida Domenech y Laura Hayden



Marc Florensa y Dave Aiman





Valerie Haziot y Alicia Miralpeix


Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos Hardy Candy: Organización


2 comentarios:

Irene García dijo...

Qué divertidas las fotos!!! No soy mucho de la marca pero vaya fiestica se montaron ;-)

alicia miralpeix dijo...

Si Irene,la fiesta fue muy divertida!
Gracias por leerme!
Besos