MARIE CLAIRE & SANTA EULALIA
“Fashion Cocktail Party”



El otro día tuvo lugar el evento “Fashion Cocktail Party”; organizado por la revista Marie Claire junto a Santa Eulàlia, la boutique de lujo más emblemática de Barcelona. La fiesta fue con motivo de la llegada de la primavera y el lanzamiento del nuevo número (abril 2012).
Luis Sans y su esposa Sandra (propietarios de la boutique) aprovecharon la ocasión para agradecer a todo el equipo de Marie Claire (Joana Bonet, Directora de Marie Claire y Marc Giro, Editor de Moda de la revista) el apoyo que les dedicaron cuando se embarcaron en la reciente remodelación de la tienda diseñada por el arquitecto William Sofield.




Por su parte, Joana Bonet, nos explicó que en estos momentos tan difíciles hay que apoyar”La Moda”, sobretodo la que proponen los creadores y maestros (Stefano Pilatii, Marc Jacobs …), que arriesgan y apuestan por el diseño de calidad , la mayoría de los cuales podemos encontrar en la tienda de Luis Sans. Sin embargo, otros negocios, como los de Amancio Ortega (Inditex), hacen plagios de los auténticos. Aunque al final sin los grandes artistas tampoco existiría Inditex. Remarcó Joana.



La moda es comunicación, con ella expresamos sentimientos y emociones, cuando encontramos una pieza de ropa que nos gusta, nos causa entusiasmo.



Marc Giró, nos deleitó con una selección de “Looks Marie Claire”, con sus prendas favoritas de la temporada primavera-verano 2012.




Marie Claire es una revista de prestigio internacional para una mujer polifacética, muy curiosa en lo referente a la cultura, la moda y las tendencias. Asimismo es una revista que cubre temas comprometidos socialmente, eminentemente progresistas con reportajes de investigación en profundidad de producción propia (Marie Claire cuenta con varios premios nacionales de periodismo), siempre desde puntos de vista conciliadores, avanzados, abogando por el progreso social y los derechos civiles.



Este mes de abril, la protagonista de la portada de Marie Claire es la fashionista Olivia Palermo, la escritora Elvira Lindo, nos descubre “Hay tantos Nueva York como habitantes tiene”, un especial bloggers, una entrevista a José Coronado, se analiza la figura de Cristina Fernández de Kirchner, se rinde homenaje a Jesús del Pozo y se repasan los hits de moda de la nueva temporada, entre otras muchas cosas.



En la “Fashion Cocktáil Party” estuvieron Víctor Amela, Pilar Pasamontes, Susana Gallardo, Gilbert Solsona, los hermanos Ailanto y el fotógrafo Manuel Outumuro, entre otros. Tampoco faltaron a la cita las IT bloggers de Barcelona, y muchas mujeres de la socialité catalana.





Texto: Alicia Miralpeix

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El evento fue fantástico y como lo cuentas tu también.

Anónimo dijo...

La nota curiosa de este report por lo que dice la señora de Sans, es que el local de Santa Eulália es propiedad del señor Amancio Ortega, dueño de Zara y de todo el bloque que hay encima. No sé, pero como lea lo que dice ella Amancio igual se mosquea.

Alicia Miralpeix dijo...

Querido anónimo, si lo vuelves a leer te darás cuenta que el comentario sobre Amancio Ortega no lo hace la señora de Sans, lo hace Joana Bonet.
Muchas gracias. Saludos