JNBY PRESENTA LAS COLECCIÓNES MUJER, HOMBRE Y NIÑOS
OTOÑO-INVIERNO 2011-2012



JNBY lleva un año desde que abrió su primera tienda en Barcelona (Consell de Cent 335), en pleno Paseo de Gracia, justo al lado de Agatha Ruiz de la Prada y de Miu Miu (Prada).

Para los que no conozcáis la marca JNBY os diré que es una firma de gran relevancia en Asia, nació en Hangzhou, la capital textil de China. Cada una de las iniciales de JNBY significa Just Naturally Be Yourself, un estilo de vida fundamentado en la comodidad y la calidad.



FIRMA CON CONCIENCIA

Aunque su objetivo es hacer ropa bonita también hay una motivación solidaria y es su apoyo al medio ambiente, las prendas están realizadas con materiales naturales y no contaminantes: algodón, lana y seda son los tejidos básicos de la marca, además de utilizar otras texturas sorprendentes hechas con rami, una hierba natural. Puedes cambiar de vestuario sin dañar el planeta.






PRENDAS MULTIFUNCIONALES

Otra ventaja sin duda, son los precios ajustados de las prendas. Y también la particularidad de que las ropas permiten ir más allá de la función básica de una prenda y descubrir otras formas de llevarlas. Es decir que cada prenda te permitirá llevarla de dos maneras distintas, como mínimo, imagínate tener un jersey y transformarse en una capa y al día siguiente en un cárdigan.




Otro objetivo de la firma es crear piezas sencillas que ilustren la modernidad de las técnicas asiáticas. El diseño es muy original, encontraras el vestido o el abrigo clásico con un toque muy especial y diferente.



La firma asiática está teniendo mucho éxito en Japón, Rusia y EEUU y poco a poco se está haciendo con una buena reputación en Europa, ahora la idea es ir abriéndose camino poco a poco por Europa mediterránea y Barcelona es un buen puente para esta motivación.



Como las colecciones JNBY, mujer y hombre tienen mucha aceptación entre el público catalán, ahora también se han aventurado a presentar una exclusiva colección para niños.





A continuación Katerina Prozorskova, Managing Director de JNBY, vestida como no podía ser menos de la firma.



Alicia Miralpeix vestida con un mono de seda, de la firma JNBY.



Just Naturally Be Yourself ha diseñado una estrategia para implantarse como una marca de alto contenido en moda, con presencia en Tradeshows como The Brandery o pasarelas como 080 Barcelona Fashion Week y Cibeles Fashion Week, así como la participación en The Shopping Night Barcelona. Además desarrollará sinergias con marcas de diversos sectores en la construcción de un universo propio, el universo JNBY.



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos desfile: JNBY

1 comentario:

Raquel dijo...

Buenos precios, diseño y calidad, no me lo pienso dos veces. Es estupendo.