GUILLERMINA BAEZA FASHION SHOW VERANO 2011




La semana pasada el emblemático hotel de lujo Gran Hotel La Florida de Barcelona ( Grupo Husa), ha dado la bienvenida al verano en su espectacular terraza con el desfile de la nueva colección de Guillermina Baeza.

Este impresionante hotel, se distingue por su terraza con vistas insólitas de la ciudad para disfrutar de las noches de verano en un ambiente relajado y de lo más in.



En esta exclusiva fiesta, la diseñadora de baño Guillermina Baeza ha contado con la colaboración de Oenobiol Solaire un complemento de belleza que permite a las mujeres broncearse a la vez que se protegen del envejecimiento. La nueva colección verano 2011 de Guillermina Baeza se llama “Chercher La Femme”, está inspirada en la actriz Brigitte Bardot, mito erótico de los 50 y 60 y en el Cannes de la misma década.

Las modelos desfilaron por el SPA del Hotel La Florida, se respiraba elegancia y frescura, todo con muchísimos detalles: colores vivos, drapeados, estampados florales y volantes.




La firma de baño ha rescatado el estilo retro pero adaptado a la mujer del siglo XXI. La diseñadora recupera el modelo balconeé en sujetadores con aro y relleno que realzan el pecho.




Después del desfile, el Hotel La Florida ofreció un cocktail para todos los invitados en sus espectaculares terrazas. Se sirvieron innumerables aperitivos, vinos, mojitos, ostras y combinados de Café Baqué.

Al evento asistieron más de 500 invitados, entre los cuales encontramos a Alejandra Prat junto a su marido Juan Manuel Alcaraz, Monica Pont, Elsa Anka, Asha Miró, Enric Masip, Sergi Barjuan, Maite Fandos, Helena Presas, Peter Aedo o Josep Maldonado, entre otros. Como anfitriones la familia Gaspart que desde Diciembre son los propietarios del hotel.


Alicia Miralpeix y Peter Aedo





Texto: Alicia Miralpeix

3 comentarios:

Anna Comas dijo...

La colección de Guillermina es fantástica. Saludos Alicia.

Eva dijo...

Toda una gran fiesta!!! Al menos tenemos las fotos y lo que pasó. Gracias.

Toni dijo...

El hotel tampoco está nada mal!!! Los biquinis son muy chulos. Nice weekend.Alicia.