CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO EN T-SHIRT EN BARCELONA
GRAFIK CONCERT

El próximo domingo 19 junio a partir de las 18h en la Sala Apolo de Barcelona la música y el diseño de moda se funden sobre el escenario de GFK 2011 (segunda edición de GRAFIK CONCERT) para dar vida a la fiesta final durante la cual se darán a conocer los tres ganadores del único concurso internacional de diseño sobre T-shirt dedicado este año a un tema actual: World2.0. y donde recibirán su premio.



GRAFIK CONCERT nace con la clara intención de crear un espacio, una plataforma de intercambio entre los fabricantes y diseñadores de toda Europa. De esta manera los creadores tienen una oportunidad de dar a conocer sus propios proyectos en el mundo de la moda. A este concurso se han presentado más de 500 diseñadores provenientes de 54 países.

En una atmósfera retro, la Sala Apolo acogerá a más de 1000 invitados. El mix de Gabi DJ y el jazz internacional del Trío de LLuis Coloma acompañarán a los 15 finalistas delante de la Comisión Artística, de la que formo parte, y estando coordinada por:



Libero Panesi: ideólogo y organizador del Festival, presidida como el año pasado por Maria Anna Zerbini: titular de Proxima Res Events. Giulo Falasco: Presidente Sistema Moda Confindustria Veneto. Patrizia Angelini: Periodista de la RAI y Presidenta del premio internacional Globo Tricolor. Marco Cendron: Director de arte en GQ. Andrea Mazzucato: Diseñador gráfico supervisor de “Staff International”. Joan Albert Sánchez: Coordinador del Cicle d´Estampacions i Tintatges de la Llotja. Krizia Robustella: ganadora de la última edición de 080 Barcelona Fashion. Chu Uroz: Concept Designer y Presidente de Modafad Barcelona. Liz Monfort: Directora General de Promoció Econòmica de Disseny, Moda i Tendències de l'Ajuntament de Barcelona. Y Alicia Miralpeix: Periodista, editora y Blogger de Moda en Barcelona. El evento lo presentará la cantante Gemma Alfaro.

El sábado 18 de Junio a las 18h el jurado se reunirá en Antonio Miró flagship para escoger de entre los 15 finalistas los tres ganadores. Se ha confirmado la asociación con Miss Italia en el Mundo (selección española) y el patrocinio del Ayuntamiento de Barcelona.


Texto: Alicia Miralpeix

5 comentarios:

Toni Rovira dijo...

Hola Alicia, me gustaría ir a la sala Apolo el domingo. Que debo hacer? Gracias.

Alicia Miralpeix dijo...

Hola Toni, puedes solicitar tu entrada en la web

http://www.grafikconcert.com/

Además la entrada es gratuita.

Saludos
Alicia Miralpeix

Amalia Gómez dijo...

La idea del concurso es muy buena, favorece la creatividad.Ciao

Helena López dijo...

La fiesta fue fantástica, me encantó saludarte!!!! Saludos.

Nuri dijo...

Coloma lo hizo genial! Me lo pasé muy bien.