TOT-HOM PRESENTA SU COLECCIÓN
OTOÑO/INVIERNO 2019-2020


La firma Tot-Hom en esta ocasión presenta una colección de otoño/invierno 2019-2020, que define muy bien las reglas del bien vestir asociado a los valores burgueses del pasado, con códigos actuales que abre una nueva vía de recuperación de la elegancia atemporal.

Esta interpretación neoburguesa aunque de manera contemporánea, emplea elementos clásicos con el objetivo de reforzar el concepto de una feminidad conservadora...En cualquier caso, se trata de evocar el "chic" con intención "atemporal", para hacer durar las prendas...y como antídoto contra la actual dominación streetwear y athleisure. 

Ahora que la subversión en el vestir se ha convertido en la norma, el look burgués se siente moderno otra vez y la firma Tot-Hom sabe de calidad, de buenos patrones, y de buena confección, es decir ropa que te puedes poner cuantas  veces quieras sin miedo al desgaste.


Príncipe de Gales



Cuadros Vichy


Los cuadros Tartán 



Cuadros escoceses ahora más grandes


Vuelven los estampados como los "Cuadros Vichy" y "Príncipe de Gales" más elegantes y atemporales que nunca,  en homenaje a Lady Di que los convirtió en iconos.

La sastrería femenina explora nuevos territorios para independizarse de la seriedad de los códigos masculinos. Los estampados de cuadros escoceses serán un poco más grandes esta temporada en tonos rojos...

Se lucirán bermudas anchas y por encima de la rodilla, casi emulando a la falda pantalón, esta prenda recupera el espíritu infantil en su versión masculina.


El punto como abanderado de la causa ecológica 
y la botánica (flores en el cuello de Carmina
 Rotger) en sintonía con el efecto invernadero

El punto se corona como abanderado silencioso de la causa ecológica, por su carácter  inherentemente natural  y porque constituye una opción textil sostenible.

Tot-Hom cultiva su gusto por las flores (adornos florales en el cuello de las modelos) en sintonía con el efecto invernadero...

Y el estampado lágrima "Paisley" vinculado a la antigua Persia, regresa sorprendentemente de manera muy sensual y sofisticado, tanto para crear "looks" de día como de noche.



Mono urbano, estampado Paisley


Vestido Paisley de fiesta


Un hombro al descubierto


La colección de Alta Costura fall/winter 2020, de Tot-Hom , supera las expectativas y nos acerca al lujo delicado casi inalcanzable, desafiando los límites entre el equilibrio, la simplicidad, y la extravagancia.

El repertorio consigue despertar fuertes emociones y viene cargado de propuestas exquisitas que se manifiestan como verdaderas obras de arte. Las mangas abullonadas de organza, plumas, lentejuelas, volantes, plisados y brocados se combinan de forma magistral con muselinas, sedas, y crepes de lana. 



Vestido de fiesta, corto y juvenil


Vestido con cascadas de volantes 


Pedrerías


Plumas y aberturas infinitas

El vestido de novia es clásico, romántico, delicado, y sobrio. Ideal para novias con mucha personalidad y soñadoras empedernidas.

Vestido de novia


Carrusel final, Alta Costura


Andrea Oses, Marta Rota y Alejandra Oses

Lo que Tot-Hom ha creado no sólo es un estilo intrasferible sino una técnica propia. Es arquitectura de Alta Costura. Para ello, el equipo creativo ha conjugado de manera colosal la alquimia perfecta, en comunión con la excelencia.  Mi enhorabuena al equipo creativo.


Equipo creativo Tot-Hom y Alicia Miralpeix


Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: Tot-Hom

1 comentario:

Geni dijo...

🤩🤩🥰❤ El rojo ,hombro descubierto me encanta,más de mi estilo...!! Aparte del gusto de cada uno yo tengo en cuenta lo que me puede quedar bien y lo que no jjjj😘😘