NOVEDADES DE BELLEZA
URBAN RESPONSE
MEETING CON SELVERT THERMAL

La firma Suiza Selvert Thermal, conocida por sus avanzados cosméticos de belleza faciales y corporales, reunió en Barcelona a un grupo muy escogido de expertas en belleza, con el fin de ponernos al día sobre los últimos tratamientos y novedades.

Selvert Thermal ha desarrollado "Urban Response", una línea que actúa como un potente escudo protector de la función barrera de la piel gracias, entre otros componentes, al revolucionario Shield MP y el 02 VPP, estos productos protegen, a la piel, de la contaminación y ayudan a reparar los efectos nocivos que ésta le hayan provocado en el pasado, ayudando a preservar y prolongar su juventud por más tiempo.


Meeting con Selvert Thermal




El encuentro se desarrolló en H10 Casa Mimosa 




Cosmética antipolución, Urban Response de Selvert


La polución, uno de los principales problemas de este siglo afecta, de lleno, a nuestra piel, disparando la formación de radicales libres lo que acelera la aparición de los signos de envejecimiento prematuro como las arrugas y líneas de expresión.

Selvert Thermal propone Urban Response, una línea antipolución que cuida las pieles urbanas, con su complejo revolucionario (Shield MP), un potente escudo protector de la piel y asimismo consigue reparar los estragos producidos por factores contaminantes.



Marcarillas para la limpieza de la piel 
para retirar la suciedad de la contaminación



Barro facial renovador con acción
 desintoxicante que deja la piel libre
 de impurezas.


CONSEJOS DE BELLEZA
Recomendaciones

Durante el verano estamos más expuestos a la acción del sol, y aunque es muy beneficioso por sus vitaminas para los huesos y articulaciones, también ejerce una acción erosiva en la piel que puede ser perjudicial si no se toman las suficientes precauciones para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. 

Es por ello, que un adecuado tratamiento facial y corporal nos puede venir muy bien para paliar todos los problemas colaterales de la acción del sol y el calor. Selvert tiene una línea muy buena de protectores solares que se adaptan muy bien a todas las necesidades. Todos ellos contienen vitamina E que es un regenerador de la piel y protege contra los radicales libres. 



Preparada para disfrutar del sol protegiendo la piel con Selvert 


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: