365 DÍAS CON LAS ESTRELLAS
CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Se está acabando el año 2016, y hay que ir pensando en una nueva agenda para el nuevo año 2017. Mi recomendación en esta ocasión va en la línea de un manual lleno de magia y misticismo y no es una agenda al uso. 

Se trata de "365 Días Con Las Estrellas", un proyecto que ha nacido de la fusión de ideas entre dos mujeres: la astróloga y escritora del blog Luna Dominante, Julia Almagro; y la creadora y diseñadora de joyas  y regalos mágicos de mundoconalma, Cristina Gascón. 

Este manual está dedicado a las mujeres que se preocupan por su evolución y crecimiento espiritual, y necesitan una guía para reconectarse con sus propios ritmos naturales.


Julia Almagro, Alicia Miralpeix y Cristina Gascón



Aquí os muestro 365 Días Con Las Estrellas


En este diario encontraréis contenidos muy completos para entender la energía de cada mes lunar y establecer una ruta de desarrollo personal, de manera fácil y apetecible para los próximos 365 días del 2017.

El manual tiene en cuenta la energía de las doce lunaciones anuales y otros eventos astrológicos importantes, también hay una sección para crear un mapa de sueños, llevar un seguimiento consciente del ciclo menstrual y buscar inspiración, entre otras sorpresas.



El manuel tiene un diseño muy bonito, de líneas minimalistas 
con ilustraciones muy femeninas y está lleno de sorpresas. 
(foto cortesía Luna Dominante)


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial de Luna Dominante http://www.lunadominante.com
Web oficial de mundoconalmahttp://www.conalma.bigcartel.com

2 comentarios:

Zilma da Silva dijo...

Great blog.
Xoxo
www.gattavaidosa.com

Alicia dijo...

Muchas gracias Zilma da Silva!!!

Me alegra saber que te gusta el blog

Un abrazo