ENCUENTRO CON SELVERT
EXPERTA EN BELLEZA
AQUAWEAR


El otro día tuvo lugar un encuentro muy interesante para mujeres expertas en belleza, con el fin de mostrarnos la última línea de hidratación Aquawear de la firma de dermo-cosmética Selvert.

Aquawear es un programa de hidratación global pensado para que la piel recupere su estado de belleza natural gracias a un sistema concebido para estimular sus propios mecanismos de hidratación.

Ello se logra mediante fórmulas que incluyen novedosos ingredientes activos como el Auto-Hydrat o un potente Insaponificable Natural que ayudarán  potenciar el propio factor hidratante natural presente en la piel, lo que logra un equilibrio perfecto de agua y lípidos en la epidermis.



Durante la presentación de los cosméticos Selvert



También disfrutamos de una merienda durante el speech 


Belleza sin bisturí

También nos aconsejaron realizar algún tratamiento profesional en cabina pensado para que la pieles deshidratadas recuperen su esplendor y después en casa reforzar con los productos de continuidad para conseguir una óptima hidratación y máxima protección.

Con esto conseguiremos que la piel recupere su estado óptimo de hidratación y se muestre fresca, luminosa y perfectamente protegida de las agresiones externas.



Probamos los diferentes productos cosméticos



Mascarilla facial azul y Extraordinary Iluminating




Emulsión corporal hidratante e Intensive Mosturising Cream


CONSEJOS DE BELLEZA
Recomendaciones

Durante el verano estamos más expuestas a la acción del sol, y aunque es muy beneficioso por sus vitaminas para los huesos, también ejerce una acción erosiva en la piel que puede ser perjudicial si no se toma las suficientes precauciones para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Es por ello, que un adecuado tratamiento facial y corporal nos puede venir muy bien para paliar todos los problemas colaterales de la acción del sol y el calor. Toda la línea Aquawear está pensada para este cometido y es muy recomendable.


Con la línea Aquawear estoy preparada para afrontar y 
paliar la acción erosiva del sol y el viento sobre mi piel...



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: