C. POSADAS Y M. ROBLES
PRESENTAN SU LIBRO
"Usted Primero"
en la boutique TCN

La firma de moda catalana TCN, especializada en lencería, bañadores y ropa street style, ha congregado en su tienda de Barcelona (Mestre Nicolau 12), a dos invitadas muy especiales Carmen Posadas, escritora  Premio Planeta y Carmen Robles, periodista Premio Lara, autoras del libro “Usted Primero”. 

Esta obra, es un ensayo sobre las buenas maneras, documentado a través de la literatura, el cine, el arte y el sentido común. Un manual sin precedentes en el que, además de las normas pautadas desde el uso y la costumbre, se recogen las , las ocultas, aún más importantes que las primeras, que existen en cualquier sociedad.

Totón Comella, propietaria y diseñadora de TCN junto a Josep M.Donat, encargado de los temas económicos juntos fundaron la empresa en 1986. Actualmente un referente en ropa íntima,  con presencia en medio mundo por su expansión internacional. 

Esta iniciativa que viene siendo muy habitual de TCN es con el fin de apoyar la cultura de nuestro pais, porque moda y cultura deben ir de la mano 


Alicia Miralpeix y Marta Robles



Alicia Miralpeix, Carmen posadas y Totón Comella



Momentos de la presentación del libro "Usted Primero"



Libro "Usted Primero"


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: