PARTY H&M STUDIO A/W 2014
LANZAMIENTO DE VEIN
EN BARCELONA


El pasado jueves la firma H&M  organizó un sarao en Barcelona lleno de estilo y actualidad en el que no faltaron  modelos, it girls, diseñadores, bloggers de moda y una amplia representación del mundo del arte y el diseño de la ciudad Condal.

Se contó con el apoyo de la modelo Bimba Bosé, que ejerció como madrina de la revista VEIN que ese día presentaba su primer número junto a la firma H&M . Bimba también ejerció como Dj junto a tu novio Chalie.

En cuanto a la colección presentada por H&M “Studio A/W 2014”, os diré que esta temporada presenta mayor calidad y nivel a precios que no se disparan (de los 20 a los 200 euros).

La marca sueca propone distintos modelos con lentejuelas o vestidos de raso con toques futuristas y detalles deportivos que enamoran. Hay prendas cosidas a mano, vestidos y sudaderas hechos con paillettes, o bordados de cuentas. En cuanto a los tejidos, hay pantalones y blusas de seda natural, jerseys de cachemir, crepé, terciopelos…Americanas de corte masculino, abrigos de pelo sintético...


 Charlie Centa y Bimba Bosé



Alicia Miralpeix y Bimba Bosé, Party H&M



Como sabéis la mayoría, Bimba Bosé sufrió un cáncer de pecho en mayo, que le ha dejado huella en su cuerpo (mastectomía) y ha posado sin complejos en la portada de la revista VEIN, cuya editorial es de Gorka Postigo. Una acción fantástica por parte de la revista para solidarizarse en ayuda de esta enfermedad y una manera de apoyar a la publicación por parte de la modelo. 




Portada con Bimba Bosé del primer número 
de VEIN Magazine. La modelo muestra su mastectomía.




Miranda Makaroff y Anna Ponsa 
(Looks H&M Studio)



Carla Crombie y Verónica Blume (Looks H&M Studio)




La colección H&M Studio es de mayor nivel y calidad,
  a precios accesibles




El ambiente de la fiesta



Disfrutamos de Juvé&Camps y pastelitos




 
Gerard Estadella y Carla Crombie




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: