HAPPiNESS BY TOUS
BLANCA SUAREZ


El otro día se presentó la última campaña de joyas y accesorios “Happiness by Tous”, junto a la actriz Blanca Suárez y Rosa Tous en la tienda de Avenida Diagonal en Barcelona. 

La actriz es la estrella de la campaña, posa muy divertida, en un entorno colorista y mágico,  disfrutando de las diferentes atracciones del emblemático Tibidabo y mostrando la colección de la firma. Frederike Helwig es la reconocida fotógrafa de este trabajo.

Blanca Suárez acudió a la cita de Barcelona, espectacular , con un original outfit de Alexander Wang en negro y joyas de Tous. Llevaba puestos unos pendientes largos de crisoprasa y rubíes, una sortija de rubí y bisel en degradé y varios anillos en oro blanco y amarillo.


Blanca Suárez y Alicia Miralpeix


Blanca de 25 años, vestida por Alexander Wang en 
 la presentación de Happiness by Tous


La tienda tiene varios ambientes diferentes


Acerca de Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de las actrices jóvenes más valorada en España hoy en día. Comenzó su carrera en 2007 cuando rodó Eskalofrío (Isidro Ortiz) aunque fue en la serie El Internado (Antena 3), donde la actriz se dio a conocer, adquiriendo gran protagonismo conforme avanzaron las temporadas. Desde entonces, Blanca Suárez no ha dejado de trabajar. Ha protagonizado cortometrajes, series y también ha participado en numerosas películas. Entre ellas, La piel que habito, dirigida por el prestigioso director Pedro Almodóvar, uno de los proyectos más importantes debido a su proyección internacional.

Blanca me comentó que acababa de rodar una serie, la Bella y la Bestia, en inglés y que estos días ha empezado a trabajar en la comedia “Perdiendo el Norte”.

Por otra parte, las revistas de moda no le quitan ojo. Su belleza, simpatía y naturalidad gustan al público. Por ello, es habitual verla en algunas revistas como Glamour, Cosmopolitan, Elle o Telva. También la firma de productos Pantene Style ha contado con la actriz como imagen en una de sus campañas sobre el cuidado del cabello.

Su belleza, simpatía y naturalidad gustan al público


En la tienda Tous se montó una fiesta a la que acudieron numerosos rostros de la sociedad barcelonesa, en la que se creó un espacio lleno de color, magia y dulzura, como si de una feria vintage se tratara, donde no faltaron globos, pequeños juguetes de feria y máquinas vintage de algodón de azúcar, recreando así la estética de un antiguo parque de atracciones.


El ambiente de la fiesta



No faltaron las golosinas



En el photocall, Alicia Miralpeix y
 Sonia Segura de "Pequeñas grandes cosas" (*)



Aquí estoy acompañada de Rosa Tous (*)


Amelia Bono, Rosa Tous y Ana (*)



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos (*): Cortesía Pequeñas grandes cosas


No hay comentarios: