EXITOSA FINAL DEL CONCURSO
NEW GENERATION BY FRANCINA



El Teatro Grec de Barcelona fue el escenario del prestigioso concurso internacional de modelos The New Generation by Francina, donde se eligieron a las futuras representaciones de las pasarelas internacionales.

El certamen sirve de trampolín  para lanzar a jóvenes promesas del mundo de la moda y es el primer concurso internacional de categoría “Curvy”. Gracias a esta oportunidad los ganadores podrán iniciar una carrera profesional internacional de la mano de las mejores agencias.

Mireia Verdú tomó el relevo de la agencia Francina Models en el 2009 y aportó aire fresco como la iniciativa de las modelos con curvas y la internacionalización de la agencia The New Generation by Francina.


Momentos previos a la Gala


La empresaria Mireia Verdú durante el cóctel, antes del espectáculo

Hay que recordar que The New Generation by Francina se dedica a promover las carreras internacionales de reconocidas modelos como son Helen Lindes o Marisa Jara entre otras, trabajando en Londres y New York... 

Con Andrea Huisden (Miss España) 


 Oscar Edú, modelo de éxito.


Modelos de la cancha Francina Díaz

Esta guapísima modelo está codeándose 
con las tops internacionales. 


Mireia Verdú me cuenta “Más de la mitad de los concursantes de la pasada edición están trabajando en España (Pasarela 080 Barcelona Fashion, MBFW, Bridal Week…) y sobre todo fuera del país en ciudades como Milán, Paris, New York, Londres (Fashion Week)…mercado asiático “


Presentaron la Gala,  la cantante Soraya Arnelas y el modelo Miguel Ángel Herrera, ganador del certamen en 2011 y Los Vivancos se subieron al escenario del Grec para mostrar al público una pincelada de su último trabajo titulado "Aeternum".

El diseñador catalán Custo Dalmau fue el encargado de vestir a todos los participantes de la final con ropa de su última colección que ha desfilado en la Fashion Week de Nueva York y la 080 de Barcelona.



Los presentadores de la Gala



"Aeternum" Los Vivancos

La marca de cosmética selectiva Kanzah Space es un nuevo sponsor, 
 fue el responsable del maquillaje de las modelos.  


 Salerm Cosmetics, líder en coloración del cabello es el principal
 patrocinador del evento desde el 2009 y fue el encargado de los
 peinados de los modelos participantes. 

También se celebraba el 30 aniversario de la Agencia



Antes de la final del concurso, todos los concursantes han tenido la oportunidad de formarse de la mano de la agencia Francina Models, donde han aprendido las claves para llegar preparados a la final del concurso. Los finalistas realizaron varios shootings y vídeos en distintas localizaciones de Barcelona para que además pudieran desarrollar su propio book.

Finalmente, el jurado compuesto por los representantes de agencias de moda internacionales de Nueva York, París o Tokio decidió que los aspirantes con más posibilidades a desarrollar una carrera en el mundo de las pasarelas internacionales fueran: Astrid Oline Stubsjoen en la categoría de chicas, Guillem Martín en la categoría de chicos y Silvia Viu en la categoría curvy.


Los ganadores del concurso, Astrid Oline, Guillem Martín y Silvia Viu "Curvy"






Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: