PHOTOSHOOT CON BLOGGERS
A CARGO DE LF PHOTO AGENCY



Hace algunos días tuve la oportunidad de participar junto a algunos conocidos bloggers nacionales en una sesión de fotos (photoshoot) con mucho estilo, a cargo de Alex Félez Buchholz y Pere Larrègula de LF Photo Agency, una nueva empresa especializada en el sector audiovisual.

El objetivo de este encuentro era el de facilitarnos unas excelentes fotos para nuestras correspondientes webs o para publicar en la red… con la idea de impulsar una nueva imagen de nosotros sin olvidar la esencia de cada uno.

Alex Félez Buchholz y Pere Larrègula con una larga trayectoria como fotógrafos profesionales han conseguido unir ambas fuerzas en un proyecto común. LF Photo Agency, es una plataforma multidisciplinar que ofrece un servicio integral que cubre moda, publicidad, prensa…Y cuenta con profesionales especializados en fotografía, video, estilismo y dirección creativa.

Siete conocidos Bloggers nacionales desfilando en la Plaza Neri

Bloggers posando en la Plaza San Jaume

Bloggers en actitud divertida

Los fotógrafos escogieron una localización exterior que aportase un factor diferencial a las fotos, el centro histórico del barrio antiguo de Barcelona, la plaza Felip Neri, la concurrida calle Ferran, delante del Ayuntamiento en la plaza Sant Jaume o el Portal de L'Àngel.

Durante toda la sesión nos estuvieron aconsejando para definir ciertas posiciones con el fin de que salieran fotos profesionales y no caseras. Pere hacía las fotos y Alex  ayudaba con los temas técnicos (luces…).

Allí nos encontrábamos siete bloggers procedentes de diferentes ámbitos, como la moda, la cosmética, el lujo, la música y el ocio. Pedro Soley (OnlyforFashions), Eloy Valero (Monsieur Prive), Josep Vinaixa (Ultimate Music) , Alexandra Vidal (Shopaholic Time) , Anna Martín (Addict Smile), Marc Florensa (Myladside) y yo. 

Entre el tumulto de la calle Portal del Ángel


Cualquier persona puede sentirse modelo por un día, no importa el físico o la edad que tengas, lo que cuenta es vivir esta experiencia que entre otras cosas también mejora la autoestima y de paso tenemos unas buenas fotos para toda la vida.

Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: LF Photo Agency

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda.Habéis quedado todos muy bien. Te sigo Alicia.

Verónica

Alicia Miralpeix dijo...

MUCHAS GRACIAS VERONICA!!!

Unknown dijo...

Me encanta Alicia!
Yo también lo publiqué (no sé si lo viste) y tuvo mucho éxito! y es que me lo pasé genial ;)

Besos

Alicia Miralpeix dijo...

Gracias Anna!
Me encanto la experiencia y el compañerismo entre nosotros!