ANIVERSARIO RESTAURANTE BRAVO HOTEL W
“Homenaje a los maravillosos años 70”


El otro día tuvo lugar una gran fiesta en el Restaurante Bravo 24, en el  Hotel W de Barcelona. Este año celebramos el tercer aniversario y el nuevo periplo del establecimiento, junto a su fundador y chef, Carles Abellán.

La cita gastronómico-social reunió a los Vips de la ciudad en un contexto “setentero” que fue, a la vez, presentación de la nueva barra del restaurante Bravo 24 con vistas al mar, ideal para recibir el Solsticio de verano.


Carles Abellán y Alicia Miralpeix


La terraza del Bravo 24 y el mar como telón de fondo fueron el escenario  exclusivo de una multitudinaria fiesta que ya se ha convertido en el gran clásico  barcelonés, y en el que estuvieron “celebrities” de toda índole (actores, modelos, diseñadores, arquitectos, músicos…) y grandes estrellas gastronómicas como Ferran Adrià y chefs como Mey Hofmann, Xavi Franco, Albert Raurich, Nandu Jubany, Sergio Torres, Montse Estruch, Ly Leap…


Joan Gràcia (Compañía de teatro Tricicle)


Sandra Sole (Directora BS Sports&Entertainment), Christian Escribà (Maestro Pastelero) y 
Emilio Molines (Periodista de la revista Esquire)


La Diseñadora Purificación Garcia

La fiesta, que tuvo una dedicatoria emocionada a Pau Albornà, el joven periodista gastronómico recientemente desaparecido, contó con un diseño culinario de todo tipo de dalicatessen…

Regresan los maravillosos años 70

El salvoconducto para acceder a la fiesta era engalanarse como en los años 70. Regresaron los seventies y con ellos, dos looks rivales y aparentemente contrapuestos: “el estilo bohemio”, hippy y natural que alterna con “el estilo disco” más sofisticado.


El espíritu libre y reivindicativo de los 70’s cambió la moda para siempre y nos trajo los pantalones “de pata elefante”, las plataformas,  los monos, las pamelas, los vestidos largos, los caftanes psicodélicos, las gafas xxl…

La empresaria Sabina Schladitz



Una mirada al mito de Studio 54

La anécdota de la noche fue cuando una rubia mujer llegó a la fiesta montada sobre un caballo blanco. Quienes acudieron a verla se trasladaron a la década de los 70 emulando la legendaria discoteca neoyorquina Studio 54, cuando Bianca Jagger hizo su entrada triunfal a caballo el día de su cumpleaños, a la que asistieron Warhol, Truman Capote, Mick Jagger, Salvador Dalí , Liza Minnelli…




El pastel, era espectacular, estaba  repleto de pastelillos y dulces,  fue obra de Christian Escribà y Patricia Schmidt, la música de Fede Sarda, con actuaciones en vivo de La Chica Ye Ye, y  todo ello hizo que los invitados no pararan de bailar hasta la madrugada.






Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: