LA JOYERÍA FLASH RABAT Y VIÑA ESMERALDA
DAN LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA



El pasado lunes 21 de marzo Viña Esmeralda, uno de los vinos más celebres de la Familia Torres, sirvió como excusa para celebrar la entrada de la primavera en un evento muy especial que tuvo lugar en la joyería Flash Rabat.

EJECUTIVAS DE LA COMUNICACIÓN

El acto, eminentemente femenino, contó con la presencia de un grupo de mujeres ejecutivas, la mayoría relacionadas con el mundo de la comunicación (Vogue, La Vanguardia, El Mundo, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, In Style, ABC, El Periódico, Clara o el Blog de Hola). Aunque la celebración iba dirigida especialmente a mujeres, el perfil más fiel de Viña Esmeralda, se invitó también a algún asistente masculino, por aquello de que Viña Esmeralda es un vino de mujeres y de hombres inteligentes.






La sorpresa de la tarde fue que Viña Esmeralda decidió regalar una auténtica esmeralda de corte diamante a una de las asistentes. Y fue la suerte la que hizo que la piedra, colocada en una de las copas negras de vino que se sirvieron durante el aperitivo, fuera a parar a manos de una periodista que, con seguridad, podrá lucir esta primavera una verde esmeralda.



Uno de los aromas clásicos de Viña Esmeralda, la rosa blanca, fue el obsequio que se entregó a todas las invitadas.+

FIEBRE POR EL VERDE “Viña Esmeralda”

Ríndete a la colorterapia de la clorofila, el color verde es 100% pura energía y la uva es antioxidante. Viña Esmeralda es un vino que toma su nombre del color esmeralda del Mediterráneo. Elaborado con las variedades Moscatel de Alejandría (85%) y Gewurzttaminer (15%). Presenta aromas florales con notas de fruta de la pasión y plátano.



¿QUIERES CAMBIAR TÚ LOOK ESTA PRIMAVERA? HAZLO CON JOYAS.

Fíjate bien en las joyas expuestas en las vitrinas de la joyería Rabat, celebra por todo lo alto la nueva estación y no renuncies a un capricho de lujo como este maravilloso colgante de la suerte, el trébol de oro blanco de brillantes blancos y lúcelo con algún anillo enorme de piedra semipreciosa (amatista) en oro o en plata. La joyería es importante porque dice mucho de la persona que la lleva. Es algo que toda mujer debería permitirse.





Texto y fotos: Alicia Miralpeix

1 comentario:

Begoña López dijo...

El evento fue fantástico y me encantó la sorpresa de la esmeralda. Saludos Alicia.