HAPER’S BAZAAR & KOOKAÏ
PRESENTAN LA COLECCIÓN
PRIMAVERA-VERANO 2011



Harper’s Bazaar y KookaÏ celebraron el pasado 24 de marzo, un cóctel en la Boutique KookaÏ del Paseo de Gracia de Barcelona, con motivo de la presentación de la nueva Colección de mujer de Primavera-Verano 2011. El magazine Harper’s Bazaar siempre que puede promueve y apoya todos los eventos que tienen que ver con la moda.



HARPER’S BAZAAR FORMATO XXL

Ha pasado ya un año desde que la revista Harper’s Bazaar fuera presentada en sociedad en España. En este poco tiempo la revista ha conseguido hacerse un hueco en los quioscos españoles. El secreto del éxito es que no solo es una revista de moda que habla de vestidos, zapatos bolsos… sino que es un magazine que tiene unos excelentes reportajes tanto fotográficos como periodísticos.



Esta primavera el magazine Harper’s Bazaar de abril nos sorprende con un formato más grande, con un extra de belleza y dedica sus editoriales de moda a la tendencia más versátil del momento, el tejido vaquero reinventado. Además conoceremos al asesor de imagen de Lady Gaga, Nicola Formichetti el creador de los locos estilismos y nos cuenta cómo es vestir al icono más polémico de la moda. La bailarina Tamara Rojo del Royal Ballet de Londres, nos habla de los demonios de la danza y el actor Juan José Ballesta poseedor de un Goya desde los doce años nos explica sus planes de futuro. En la imagen Alicia Fábrega de Harper’s Bazaar España con sus colaboradores.





TU ARMARIO DE TEMPORADA CON KOOKAï

Esta marca de moda francesa contemporánea se distingue por una tener un nivel elogiado, que se mantiene deliberadamente accesible. Todo ello se debe a que la firma Kookaï colección tras colección expresa su fuerza y su sensibilidad proponiendo una lectura personal y creativa de las tendencias actuales. A continuación la propietaria de la boutique KookaÏ, la modelo Laura Hayden y la ejecutiva de FFW.



Caracterizada por sus exclusivos estampados, la riqueza de los materiales, los detalles de confección y el trabajo del corte, las colecciones KookaÏ responden al deseo de las mujeres de personalidad libre, tejiendo una relación apasionada con el vestido.



La colección de mujer de verano 2011 destaca por unos cortes muy marcados y los volúmenes ajustados al cuerpo para acentuar la silueta de la mujer, sobre todo en los vestidos que son el punto fuerte de la temporada.



Pero el estilo safari urbano también está de moda en la ropa de mujer Kookaï. Prendas de vestir color terracota nos aportará una tonalidad tierra a nuestra piel.



También estaba la estilosa y simpática Belén Prieto (la mujer de la izquierda) de FFW, me habló de las novedades en el campo de la manicura que pronto pondré en práctica.



No puedes perderte la línea de ropa de rayas en azul intenso, un color profundo que nos aportará un look muy contemporáneo y refinado. Una tendencia totalmente en consonancia con la primavera: suéteres, blusas, camisetas, jerséis de rayas…ideales para combinarlos con shorts de cuero negro.



También puedes encontrar prendas con el color clásico y eterno del verano, el blanco impoluto. Este tono iluminará tu cutis, al mismo tiempo que resaltará tu feminidad.



El evento fue todo un éxito de convocatoria y los incondicionales no se lo quisieron perder.







Texto y fotos: Alicia Miralpeix

5 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Pues tiene buena pinta, no?
un abrazo!

Andrea dijo...

Parece que en Barcelona se están haciendo cosa muy interesantes, yo estoy un poco lejos. Saludos.

Roberto Sena dijo...

Mi nombre es Roberto Sena, soy editor de Life Behavior España, he entrevistrado algunas personas en Brasil, España, además de otros paises, que de alguna manera estan envoluncradas con la moda, y me gustaria de hacer lo mismo con tingo, se deseas puede echar un vistazo a la pagina antes: www.lifebehavior.net.

Mi email: info@lifebehavior.net

Luz Cabrera de Madrid dijo...

La revista Harper's Bazaar, tiene un reportajes muy buenos.El de Lady Gaga es especialmente bueno. Os lo recomiendo. Muy interesante lo que estás haciendo Alicia. Un saludo

Raquel dijo...

Lo acabo de encontrar ( el blog ) de momento me parece super chulo, me lo quiero mirar con mas tiempo..Besos. Raquel.