Grimaldi Lines, es uno de los grupos navieros más importante del mundo que ha tomado este último año unas decisiones empresariales acertadas, que han dado resultados muy positivos pese a la difícil coyuntura mundial.
Los resultados favorables han sido fruto de una política de inversiones tanto en naves de última generación con servicios de alta calidad y confort a precios competitivos, como en la toma de resoluciones convenientes en la inversión de nuevas líneas marítimas.
Como resultado Grimaldi Lines ha alcanzado los 300.000 pasajeros entre Italia y España entre enero y septiembre, un 30% más que en el mismo período del año pasado.
Además, este mes de septiembre Grimaldi Lines ha alcanzado el objetivo de 100.000 pasajeros en los trayectos desde Barcelona a Civitavecchia(Roma), Livorno y Porto Torres(Cerdeña), un 75% más respecto al mismo período del año anterior, debido , en parte, al nuevo enlace con Cerdeña, que ha abierto las puertas de la isla al público catalán y español.
También hay que destacar que durante este año, se han incorporado las naves Cruise Roma y Cruise Barcelona, con capacidad para 2.300 pasajeros y unos 170 coches.
Por último, la incorporación del nuevo buque Cruise Europa para el mercado griego.
Como los otros dos Cruise, el de Roma y el de Barcelona, el Cruise Europa nace bajo los objetivos del respeto por el medio ambiente y el ahorro energético.
La presentación de los resultados anuales del Grimaldi Lines, corrió a cargo de Lorenzo Bandini, director de pasajes de Grimaldi España; Mario Massoritti, consejero delegado; y del cónsul de Italia en Barcelona, Pietro de Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario