TOT-HOM PRESENTA SU COLECCIÓN
OTOÑO-INVIERNO 2016-17

Tot-Hom ha presentado su colección otoño-invierno 2016-2017 en el Hotel Princesa Sofia. Una firma  exitosa cuya historia (tres generaciones) es fruto del saber hacer de su fundadora Marta Rota (Directora Creativa), y la unión al equipo de diseño de sus hijas Andrea Oses y Alejandra Oses, que han introducido líneas nuevas a la firma y han abierto las puertas al mercado internacional.

Marta Rota es consciente de que no hay nada comparable a un desfile para mostrar el concepto de la colección y mantener visibilidad puesto que es una de las mejores maneras de observar la caída y las proporciones de las prendas sobre el cuerpo de las modelos en movimiento.

Tot-Hom sigue dejando el listón bien alto, sus diseños confeccionados artesanalmente, el cuidando  de cada detalle y sus piezas únicas marcan la diferencia.


Outfit pensado para una mujer deportiva, pero femenina



Look informal, ideal para una mujer multitareas



Tot-Hom viste a la mujer actual en todas sus líneas: Prêt-a-porter, alta costura y novias. Diseños atemporales y sofisticados pensados para una mujer activa, culta,  elegante, moderna...y segura de si misma.




Un Outfit street style, mujer freelance




Look muy chic, con toques achanelados



Traje elegante y moderno para fiesta o cóctel


Los vestidos de Alta Costura son obras de arte, la exquisitez de éstos, hará brillar a la mujer especial y con carisma. Cada colección es única, con piezas para diferentes momentos y edades.



Outfit opulento para galas




Vestido de fiesta malva





Vestido rico en detalles



La colección bridal Tot-Hom, está cargada de esencia romántica, delicada y sensual. Vestidos para novias con personalidad, una excelente combinación de líneas clásicas y modernas.



 Vestido de novia





Al finalizar el desfile, aplausos...





Carrusel final con las diseñadoras saludando al público




 Alicia Miralpeix, Marta Rota, 
Andrea Oses y Alejandra Oses, escoltadas 
por algunas modelos 





En el backstage 




Al finalizar el desfile pude ir al backstage a saludar a las modelos



Texto y fotos: Alicia Miralpeix




No hay comentarios: