JOYERÍA GRAU & RABAT
EXPOSICIÓN DAY DATE 40 ROLEX
"EL RELOJ DE LOS PRESIDENTES"

La joyería GR Barcelona (Av Diagonal 538), fundada por las familias Grau y Rabat, es líder y referente en el sector de la joyería y relojería. La boutique acoge hasta el 29 de abril, por primera vez en la capital catalana, la exclusiva muestra de uno de sus modelos más emblemáticos, el Oyster Perpetual Day-Date 40 de Rolex, el “reloj de los presidentes”.

Rolex es marca líder en relojes suizos con sede en Ginebra, goza de gran notoriedad basada en la calidad y el savoir-faire. Cada uno de los relojes Oyster es símbolo de excelencia, elegancia y prestigio.

El primer Day-Date de Rolex se crea en 1956. Desde esa fecha, se han presentado ya varias generaciones, y la última versión de este modelo incorpora muchas mejoras en materia de uso, comodidad, precisión, autonomía, resistencia a los  golpes y al magnetismo.



La joyería GR Barcelona




El  nuevo Oyster Perpetual Day-Date 40 de Rolex






Los valores que representa el Day-Date han convertido a este modelo en el reloj elegido por un gran número de dirigentes y líderes mundiales a lo largo de la historia y a través del mundo.

Además, Rolex tiene un compromiso activo con el patrocinio de las artes, los deportes, la exploración, el espíritu de empresa y el medio ambiente, ofreciendo una variada propuesta de actividades de patrocinio y de programas filantrópicos.










Gemma Grau, Alicia Miralpeix y Jordi Rabat


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: