La joyería GR Barcelona (Av Diagonal 538), fundada por las familias Grau y Rabat, es líder y referente en el sector de la joyería y relojería. La boutique acoge hasta el 29 de abril, por primera vez en la capital catalana, la exclusiva muestra de uno de sus modelos más emblemáticos, el Oyster Perpetual Day-Date 40 de Rolex, el “reloj de los presidentes”.
Rolex es marca líder en relojes suizos con sede en Ginebra, goza de gran notoriedad basada en la calidad y el savoir-faire. Cada uno de los relojes Oyster es símbolo de excelencia, elegancia y prestigio.
El primer Day-Date de Rolex se crea en 1956. Desde esa fecha, se han presentado ya varias generaciones, y la última versión de este modelo incorpora muchas mejoras en materia de uso, comodidad, precisión, autonomía, resistencia a los golpes y al magnetismo.
La joyería GR Barcelona
El nuevo Oyster Perpetual Day-Date 40 de Rolex
Los valores que representa el Day-Date han convertido a este modelo en el reloj elegido por un gran número de dirigentes y líderes mundiales a lo largo de la historia y a través del mundo.
Además, Rolex tiene un compromiso activo con el patrocinio de las artes, los deportes, la exploración, el espíritu de empresa y el medio ambiente, ofreciendo una variada propuesta de actividades de patrocinio y de programas filantrópicos.
Gemma Grau, Alicia Miralpeix y Jordi Rabat
Texto y fotos: Alicia Miralpeix
No hay comentarios:
Publicar un comentario