MOMENTOS DE FELICIDAD MARBELLA Y MÁLAGA

Queridos lectores, durante la pandemia y en invierno, aunque no se podía viajar todavía con normalidad, este fue el primer viaje que realicé para visitar a un familiar en Marbella. Hay que recordar que en este período casi todos los comercios cerraban por las tardes, los restaurantes no podían abrir por la noche, y por supuesto las discotecas estaban cerradas siempre. Después de un largo confinamiento, este viaje fue muy inspirador y liberador a pesar de todas las restricciones. 

Algo que se va mantener para siempre es la necesidad de viajar, la búsqueda de nuevos horizontes...El viaje entendido como libertad, intercambio, crecimiento, en el sentido más profundo de descubrimiento. El viaje como sentimiento y la conciencia que alcanzamos cuando miramos cada día más allá del límite, hacia todo lo que es nuevo, inesperado, apasionante.


Málaga a vista de pájaro



Parador de Málaga


La calle Larios, la más importante de Málaga, uno de los paseos más elegantes, y alberga restaurantes, boutiques, hoteles... y edificios con solera como la Catedral de Málaga del año 1487, una de las joyas renacentistas más importantes y valiosas de Andalucía.


Centro histórico Málaga, Catedral.



Entrada Puerto Lanús


A  unos pocos kilómetros de Marbella se encuentra Puerto Banús. Yates, coches de alta gama, tiendas de lujo antes del confinamiento siempre abiertas, mansiones de muchos millones de euros...Es una de las zonas más exclusivas de España. 


Puerto Banús


Shopping en Puerto Banús (En invierno)

Para mi la felicidad es la suma de todos esos bonitos momentos como son los paseos por Marbella, una buena comida,  una buena conversación, ver de nuevo el mar, una buena noticia que me cuentan...etc...A eso le llamo capturar felicidades.

Texto y fotos: Alicia Miralpeix



No hay comentarios: