MODA ICONO PROPONE
"OUTFIT" PRIMAVERAL

El estilo no es cuestión de dinero: la elegancia y originalidad no pueden comprarse. De hecho, la parquedad de recursos es lo que convierte en creativas a muchas mujeres y hombres.

Se hace creer a la gente que si se viste a la manera de fulanito o menganita de tal, van a convertirse en la persona en cuestión o que lo que hay que hacer es imitar a la famosa de turno. Cuando la actitud sensata debería ser "como soy así, así me visto". 

Nos tenemos que vestir y arreglar de acuerdo a lo que somos. Uno se lo puede permitir todo dentro de su particular morfología, estilo y aspiraciones.

La moda nos permite expresarnos y es una forma de introspección, observas tu estado de ánimo y el resultado de esa reflexión, la expresas con un tipo de ropa que te permita crear tu identidad o vehicular tu imagen.



Los accesorios despliegan todo su ingenio



Torera "Karina Savarese", pantalón "Pinko"y blusa "Guess"


Cinturón Nona Bcn, collar Sita Nevado y boina Da-Me


Un look informal de entretiempo, ideal para realizar acciones en la ciudad, como ir de compras, pasear, tomar un cofe, visitar un museo o ir al cine. Recordad, los accesorios despliegan todo su ingenio.


Texto y fotos: Alicia Miralpeix