MODA ICONO INSPIRACIÓN
OUTFIT PRIMAVERAL 2017

Las mujeres con estilo disfrutan de un guardarropa acorde a las tendencias pero no rehacen su armario en cada temporada. Gastar con juicio en unos pocos artículos clave que complementen y rejuvenezcan lo que ya se posee requiere de buen ojo para los accesorios y las cambiantes proporciones, además de una visión diáfana de lo que te sienta bien.

Una tendencia clave para esta primavera es el estampado de flores, si los vestidos no son lo tuyo, pero sí las chaquetas con flores, una manera de sacarle partido es combinarla con un pantalón campana o pitillo de algún color del pantone actual. Quítale un poco de seriedad con unas deportivas o botines. Otro elemento modernizador son los cinturones y las gafas de sol.


Vestir de acuerdo a nuestra fisonomía es el 
ajuste más importante a realizar



Las celebrities tienen, por lo general, estilistas altamente remuneradas que les aconsejan en todo, desde colores a siluetas. Déjate aconsejar por buenos profesionales. 

El tono de moda elegido para esta primavera es el color verde,  un tono relajante que induce a quien lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simboliza la vida, la fertilidad y la buena salud, todo ello aportará un guiño de frescura a tu look. 



Cinturón de cuero rosa con piedras semipreciosas 
(Turquesas) en la hebilla de Nona Bcn, sobre blusa de 
seda de la firma Tot-hom



Americana de flores Pinko, aderezada con un 
broche Kiwi+Pomelo



Sombrero Bailey Hat


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: