TENDENCIAS GASTRONÓMICAS
PASA TAPAS EL "TAPEO" GENUINO

Me gustaría compartir con todos vosotros mi lugar preferido para salir con amigos de "tapeo" porque merece mucho la pena. Se trata del restaurante "Pasa Tapas, en el barrio de la Barceloneta. Uno de los barrios más populares y con más carisma de Barcelona.

Tapear está considerado en nuestro país como un arte del comer, ya que te permite degustar deliciosos  y diferentes platos sin atiborrarte, como a veces sucede. Es por ello que se puede decir que es una manera de comer sano, porque son platos que se preparan con alimentos frescos de temporada como así sucede en el restaurante Pasa Tapas.

La tapas están en pleno auge, pero el consumidor huye del tapeo sofisticado y se inclina por algo más genuino y tradicional. En Pasa Tapas descubrirás una gran variedad de estos platillos y podrás probar los más típicos o si quieres experimentar con las novedades también hay otros más nuevos.


Marco Montanino, Alicia Miralpeix y Luis Jones


Diferentes ensaladillas


El pan con tomate y jamón Ibérico, es una de las tapas preferida por los catalanes, y por los turistas. Y aunque parece un plato muy común es de los más demandados por la gran calidad del jamón.



Jamón Ibérico


Para tapear no necesitas horario prefijado, lo que otorga flexibilidad para todos aquellos que tienen hambre a cualquier hora del día o tienen horarios inoportunos y en ocasiones incluso pueden sustituir la cena o la comida.



Surtido de croquetas


Pasa Tapas, es un restaurante catalán con más de veinte años de experiencia en comida española, y tiene un ambiente muy tradicional y familiar.  No solo se pueden consumir deliciosas tapas de todo tipo sino que también se pueden degustar los platos de cocina mediterránea de la carta.


Merluza a la vasca


Con los años ha ido cambiando y mejorando globalmente para   llegar a ser uno de los más queridos de la Barceloneta. 

Sus instalaciones privilegiadas, como el gran comedor, la terraza, y una sala de ocio, todo ello lo hace muy apetecible para eventos familiares y fiestas de amigos.



Carne a la piedra



Piña con crema catalana



Durante la entrevista a Marco (Director del Restaurant Grup)



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial Restaurante Pasa Tapas http://pasatapas.net

No hay comentarios: