LECTURA RECOMENDADA
CHRISTMAS BRUCH EN TCN
MODA Y CULTURA

La firma catalana de moda TCN ha celebrado su Christmas Brunch en la boutique Mestre Nicolau 12, ofrecido por la diseñadora Totón Comella y su marido Josep Mª Donat la otra mitad de la firma.

En este contexto de Moda también se ha recreado un diálogo cultural y se ha presentado el libro de la escritora Cristina Campos "Pan de limón con semillas de amapola".

Cristina Campos, licenciada en Humanidades trabaja como coordinadora del Festival Internacional de Cine y actualmente, compagina su trabajo en el sector audiovisual con su pasión por la escritura.



Totón Comella, Cristina Campos y Josep Mª Donat


Josep Mª Donat durante su speech nos explicó que ya es posible comprar la moda de TCN desde cualquier país de Europa, el 7 de enero la firma lanzará su web a nivel global y el desfile de la 080 Barcelona Fashion presentará la colección en tiempo real.


Josep Mª Donat durante su speech


"Pan de limón con semillas de amapola" es una novela sobre la amistad femenina, sobre secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero, sobre todo, es la historia de unas mujeres que aprenden a decidir, con libertad, sobre su futuro. La obra está seleccionada por la Berlinale para ser llevada al cine.



Totón Comella lee las primeras líneas del libro
"Pan de limón con semillas de amapola" 



Alicia Miralpeix y Totón Comella


La colección de moda TCN otoño-invierno 2016/17 está inspirada en París, y son propuestas tanto para vestir interiormente como para vestir por fuera. 

Totón Comella ha diseñado para esta temporada pantalones masculinos, trajes de terciopelo en tonos naranjas, conjuntos a rayas, monos...y las prendas de punto cubren conjuntos de ropa interior repletos de encajes y transparencias.


Colección otoño-invierno 2016-17 TCN




Prendas que con tonos en blanco y negro





Alicia Miralpeix y Cristina Campos


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: