LE RISQUETE
COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS
PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE

Cada vez tengo más claro que hay que apoyar las pequeñas firmas de moda de nuestra región o zona, que se esfuerzan muchísimo cada día por hacer cosas diferentes y novedosas a precios accesibles compitiendo con las grandes superficies. Por eso tiene mucho mérito  "Le Risquete", ubicada en Manresa muy cerca de Barcelona, en la boutique Roxand moda (carrer del Born, 22), donde hay una gran selección de sus diseños: como, sombreros, clutchs y collares.

Detrás de la firma "Le Risquete" está  Maribel Risquete, artista plástica dedicada a la pintura desde hace más de 20 años, que hace el salto al mundo de los complementos personalizados donde plasma pequeñas obras arte.

Trabaja diferentes materiales estando entre sus preferidos la piel, el guipur y el bronce. Cada pieza es elegida , tratada individualmente ,elaborada y pintada a mano convirtiendo cada complemento en pequeñas obras de arte. 


Aquí luzco un sombrero realizado por Maribel Risquete, artista 
plástica que diseña sombreros personalizados, pequeñas obras 
de arte pintadas y creadas con mucho mimo.











Los consumidores cada vez están más concienciados, valoran la calidad y el buen gusto de los complementos. Se mira el aspecto artesanal, su elaboración, la calidad de los materiales y el mimo con el que se hace. Filosofía que practica Le Risquete.

Sus diseños trasmiten su arte bohemio y sus piezas únicas captan toda la esencia del boho y el estilo bohemio-gypsy tan presente últimamente en el mundo de la moda.











Otro de los sombreros, diseño Le Risquete"


Maribel Risquete tiene página en Instagram y  Facebook como Le Risquete, os dejo el enlace directo abajo. Desde aquí podrás seguir sus consejos, ver sus diseños y así como adquirir sus productos.

En Instagram @lerisquete
En Facebook https://www.facebook.com/le.risquete?fref=ts.
risquete75@hotmail.com





Maribel Risquete "Le Risquete", con un sombrero
 diseñado por ella.



Texto y fotos:Alicia Miralpeix
Otras fotos: Coetesía Le Risquete

1 comentario:

Unknown dijo...

Fantastico Post! Alicia! me encanta el Arte de " Le Risquete".