PASSAGE BARCELONA
MEZCAL AMORES


El otro día tuve la oportunidad de conocer el espacio de diseño, arte y moda de Eva Vilallonga, sus hijas Elena y Sofía. Una antigua casa de Sarrià reformada, llamada Passage Bcn (Calle de l'Abat Samsó 7) donde han montado una Pop Up permanente con objetos y accesorios de diseño actuales tanto de firmas nacionales como internacionales. 

Si estás buscando sombreros espectaculares de la firma Philip Treacy, joyas fuera de lo normal firmadas por Adolfo Barnatán, libros de Assouline, Taschen o Ivorypress, divertidos gadgets de Karl Lagerfeld, lencería sexy de Hanky Panky, pieles exuberantes de Elena Benarroch y otras muchas marcas como Chus Burés, Cristina Castañer, Chris & Cris, Cortana, Juanjo Oliva, Kaleos o Loft, todo se muestra de forma creativa por toda la tienda, entre en muebles restaurados.


Alicia Miralpeix y Eva Vilallonga




Alta bisutería




Sombreros espectaculares




Pieles de Elena Benarroch





Carteras de piel artesana




Libros icónicos




Obras de arte vanguardistas


Mescal Amores

En esta atmósfera maravillosa, hay también un jardín semioculto, un espacio de ensueño bautizado como “Champagne Bar”,  en el que nos deleitaron con un cóctel selecto de Mezcal Amores, creado por el bartender de BocaChica Sergio Padilla, exclusivamente para este evento.

Mescal Amores es un destilado asombroso de agaves, que concentra diez años de trabajo y fuego solar para llenar cada botella. Una bebida totalmente artesanal de México y 100% orgánica.


Gisela Cancho, Bernat Tatger Serrahima, Alicia Miralpeix 
y Sergio Padilla



 Cóctel  de autor cortesía Passage Bcn, realizado por
 el especialista Sergio Padilla



Mezcal Amores



Passage Bcn



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Weg oficial Passage Bcn http://www.passagebcn.com/

TWIN-SET BY SIMONA BARBIERI
INAUGURACIÓN EN BARCELONA


Este jueves 23 de octubre se ha celebrado la inauguración de la boutique Twin-Set (Paseo de Gracia 27) en Barcelona. Una enseña italiana dirigida por la creativa Simona Barbieri que también estuvo presente  junto a la madrina de la firma,  la espectacular modelo Helen Lindes.

EL espacio es de los más grandes de la firma, 430 metros cuadrados distribuidos en dos plantas donde se pueden obtener todas las colecciones (ropa, lencería, calzado, bolsos y toda clase de complementos) incluida la de ropa para niña.

Twin-Set está posicionada como una marca de lujo accesible y se está convirtiendo en un referente de la moda femenina  que sorprende cada año con sus colecciones.

Es una firma muy completa y coherente que ha conseguido tener una identidad propia. Sus colecciones se caracterizan por su aire romántico, vaporoso y femenino, para ser llevadas con mucho estilo y siempre apostando fuerte por las superposiciones y combinaciones de tejidos.



Colores empolvados



Prendas sofisticadas, con un punto de romanticismo





 Animal print




Bolsos y zapatos muy estilosos




Colección niña



Simona Barbieri fundadora de la marca y diseñadora comentó sobre Twin-Set "Es una moda de estilo elegante, sofisticada y muy femenina, con sello 100% italiano"


Simona Barbieri




Ricos tejidos y estampados


Helen Lindes madrina del evento, actualmente está rodando un spot con el protagonista de la serie "House" Hugh Laurie, también está preparando su boda con Rudy Fernandez y el lugar escogido para la celebración será Mallorca. Su vestido será sencillo y con caída me comentó. Para la ocasión lució un vestido negro con transparencias de Twin-Set.


Alicia Miralpeix y Helen Lindes



Del ambiente musical se encargó la polifacética Verónica Blume, que ejerció como Dj para el evento. También me comentó su secretos para estar tan bella " Con el paso del tiempo soy más consciente de la importancia de cuidarse.Practico Yoga desde hace diez años, me llena de vitalidad y fuerza, a nivel físico y espiritual"  



Verónica Blume Dj



Uno de los espacios de Twin-Set



Twin Set cuenta con tiendas en ciudades como Amberes, Palma de Mallorca, París, Lyon, Moscú, Valencia y Milán, entre otras.




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

SITA NEVADO
ALTA BISUTERÍA ARTESANAL
EN BARCELONA


Hoy, os voy a descubrir mi joyería fetiche, Sita Nevado (Illa Diagonal), un rincón cautivador, donde se pueden encontrar piezas de alta bisutería fascinantes y únicas, pendientes, collares, anillos...La artífice de tal maravilla es la empresaria y diseñadora Sita Nevado. 

En este lugar onírico, de colores empolvados,  grandes lámparas de lágrimas y muebles vintage, se exponen las piezas exclusivas de su colección otoño-invierno 2014. 

Todas las piezas de la firma están diseñadas por Sita Nevado, son creaciones totalmente artesanales y están realizadas con distintos materiales, como las piedras naturales, el cristal, el nácar, y están acabadas en baños de oro. La artista ofrece a sus clientes la posibilidad de adaptarles sus piezas a sus necesidades.


Sita Nevado y Alicia Miralpeix 
(Ambas, con collares de la firma Sita Nevado)



La tienda tiene aires vintage




Collares de grandes proporciones, artesanales




Anillos con piedras semipreciosas




Collares y bolsos de fiesta.




Collar de piedras naturales





Golgantes, gargantillas, anillos, pendientes...
Son capaces de transformar nuestro look



Los accesorios como los pendientes, los collares, los anillos, las pulsera, los bolsos joya..., confieren personalidad e imprimen carácter en nuestro aspecto. Ahora dejan de ser los grandes secundarios en moda para ocupar el primer plano esta temporada. Son capaces de transformar la prenda más insignificante en una interesante.

Mi recomendación es que no se trata de gastarse una fortuna en accesorios, sino la de invertir en algún complemento de calidad, rompedor e innovador con la idea de que te dure para siempre.



Sita Nevado, Alicia Miralpeix y Odina Daza




Texto y fotos; Alicia Miralpeix

Web oficial de Sita Nevado:  http://www.sitanevado.com/es/

PRONOVIAS INAUGURA
SU FLAGSHIPSTORE EN BARCELONA


La firma nupcial Pronovias,  ha inaugurado su nueva boutique en Rambla Cataluña 129, con una gran fiesta en la que no faltaron personalidades del mundo de la política, la moda y sociedad.

El famoso interiorista Lázaro Rosa Violán se ha encargó de la decoración, consiguiendo una puesta de escena muy lujosa, con adamascados florales, mobiliario exquisito y todo tipo de detalles elegantes. La tienda abarca unos 1000 metros, divididos en cinco espacios diferentes y posee 16 probadores. Uno de los salones cuenta con una “Champagnerie”, donde las clientas podrán acomodarse a su gusto.

Alberto Palatchi propietario de la firma, estuvo acompañado de su mujer Susana Gallardo y sus hijas (Gabriela y Marta), mientras ejercía de anfitrión con sus invitados: Tamara Falcó, Enrique Solís, la modelo Verónica Blume, la presentadora Alejandra Prat, Helena Rakosnik (esposa de Artur Más), Nuria de Gispert (Presidenta del Parlament de Cataluña), entre otros muchos invitados de la sociedad catalana.



Alicia Miralpeix y Alberto Palatchi


Nuria de Gispert, Helena Rakosnik y una amiga



Tamara Falcó vestida de Pronovias



Gabriela Palatchi, Gala González y Marta Palatchi 


Pronovias no solo estrena boutique, también se inicia una nueva andadura para Andrés Tejero, el nuevo CEO de la firma.

En cuanto a las colecciones deciros que aparte de los diseños de Pronovias, también están los vestidos joya del Atelier Pronovias, trajes de ricos tejidos (sedas, encajes...), trabajados a mano en Chantilly o Tafetán, y por último se pueden encontrar los diseños Elie by Elie Saab.



Trajes de ricos tejidos




Alejandra Prat entre vestidos Pronovias



Vestido de fiesta 



Vestido joya



Un entorno exclusivo



Accesorios imprescindibles para la novia


Si estás pensando en casarte, Pronovias proporciona un entorno exclusivo y un asesoramiento personalizado de la mano de asesoras de imagen, que acompañan a las novias en todo el proceso de búsqueda y cuidando hasta el último detalle para que luzcan perfectas en uno de los días más importantes de sus vidas.



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Foto cabecera: Cortesía Pronovias

Web oficial Pronovias: http://www.pronovias.es/

TOT-HOM PRESENTA SU COLECCIÓN
OTOÑO-INVIERNO 2014-2015
EN BARCELONA


El pasado 30 de septiembre en el "Palau de Congressos de Catalunya", la firma Tot-Hom presentó las propuestas que Marta Rota y sus hijas Andrea y Alejandra Osés han diseñado para ésta temporada otoño-invierno 2014-2015.

Tot-Hom es sinónimo de elegancia y distinción y desde hace muchos años es la boutique donde acuden fielmente la alta burguesía catalana y celebridades en busca del vestido perfecto o el traje a medida para cualquier ocasión o para encontrar propuestas más vanguardistas.

Marta y sus hijas han presentado una línea prêt-à-porter muy rotunda, con aires casual y muy chic. Se han podido ver prendas versátiles y atemporales, con cuidados patrones y tejidos de altísima calidad
Una colección pensada para la mujer urbanita, ocupada y con inquietudes, donde se han incluido las deportivas como un complemento imprescindible de esta temporada que representa el toque final de un look desenfadado.


Mujer urbanita (Pantalón Príncipe de Gales) 


Aires casual-chic. (Falda de flecos)



Levita entallada



Abrigo a cuadros *



Para los días tipicamente invernales, la firma ha propuesto las levitas y los abrigos cortos, con pantalones de pinzas en marino o gris. Uno de los estampados estrella de la colección "Príncipe de gales" en blanco y negro para los pantalones y faldas.

La propuesta Tot-Hom noche ha sido asombrosa, vestidos elegantes que aunque parecen sencillos no lo son, porque cada vestido tiene detalles con cariño y dedicación: sobrecuerpos, espaldas escotadas, puntillas, bordados, swarovskies...Tejidos de alta calidad como el crêpe, el chantilly bordado a mano, las gasas, el shantung, el print leopardo etc.


Vestido con volantes y plumas






Vestido para galas





Vestidos de fiesta de alta calidad




El color rojo, acaparó las miradas de la concurrencia






El print leopardo es un clásico que no deja a 
nadie indiferente *



No podía faltar el vestido de novia




Foto de familia con las modelos, Marta Rota , Andrea y Alejandra *



Alicia Miralpeix, Encarna y Daniela Tonello, en el front row



Tras acabar el desfile pude felicitar a Marta Rota en el backstage y captar con mi cámara el ambiente que se respiraba entre bambalinas, también pude ver y tocar los vestidos presentados.


Alicia Miralpeix y Marta Rota




En el backstage, algunos vestidos...




Otros vestidos...



Calzado deportivo para las mañanas




Helena Rakosnik saluda Marta Rota entre bambalinas



Accesorios de Carmina Rotger




Calzado de fiesta, Álvarez



Con las diseñadoras Andrea y Alejandra Osés



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Otras fotos*: Cortesía Santiago de Sentmenat
Web oficial de Tot-Hom   http://www.tot-hom.com/