PINKO & JEAN PIERRE SYMBOL



El pasado 15 de marzo se presentó en la emblemática tienda Jean Pierre Symbol de Barcelona la nueva colección de la marca italiana Pinko. En este espacio exclusivo de tres plantas, la fashion blogger catalana, Mariona Planas, nos acercó al mundo del lujo italiano, de la firma Pinko.

Pinko es una empresa italiana nacida en Florencia que desde los 80 se dedicada a la distribución de moda de calidad y se caracteriza por presentar moda cosmopolita, sofisticada y sensual para una mujer activa y pendiente de las últimas tendencias. Actualmente es todo un referente en este sector.

Esta primavera-verano 2012 la colección es sexy, atrevida y está inspirada en el glam-rock. Los colores van desde los pasteles a los tonos flúor y todos acompañados con la elegancia del clásico negro.





La diosa de ébano de las pasarelas, Naomi Campbell, que a pesar de su carácter difícil y caprichoso, vuelve a estar en el candelero protagonizando esta nueva campaña para Pinko. ¿Cuál es el secreto de Naomi que a sus 41 años de edad está mejor que nunca? Ella conoce el secreto de cómo parar el tiempo…mejor que nadie.



Música y cócteles acompañaron a las invitadas, que además pudieron completar su look gracias a los dos maquilladores profesionales que trabajaban in situ.



En la planta inferior, dos cocteleros preparaban mojitos clásicos o de fresa que los invitados disfrutaban, mientras se deleitaban con el estilo de las prendas italianas.



Pantallas táctiles ofrecían también la posibilidad de ver de un solo vistazo toda la colección antes de pasar a disfrutarla en directo. (En la imagen siguiente Mariona Planas manejando la pantalla táctil)



La imagen de la marca se hizo fuerte gracias a campañas con personajes del nivel de Eva Herzigova, Elle Macpherson y Mariah Carey entre otras.

La última incorporación a la firma Pinko ha sido la diseñadora Alessandra Facchinetti cosa que la tiene muy feliz “Siempre me ha encantado hacer alta costura, y tal vez algún día vuelva a hacerlo. Pero dado los precios de infarto que tienen por estos días, es un reto muy tentador diseñar con presupuestos que se manejan dentro de los límites normales”, dijo.




Texto: Alicia Miralpeix

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por haber venido, guapa!!!! Un beso XXL :)))

Carol.

Alicia Miralpeix dijo...

Muchísimas gracias Carol!!!! Me encantó verte y comprobar in situ lo gran profesional que eres. Besosss