LA FIRMA CROXÉ PRESENTA
“Black Collection 2012”



La firma de alta bisutería, Croxé, ha presentado "Black Collection", en Barcelona en el Gran Hotel La Florida. Esta nueva línea nace a partir del halo de misterio que envuelve la obra musical y el ballet del compositor ruso Tchaikovski “El Lago de los Cisnes”. Para esta ocasión, se presentó una exhibición basada en el inspirador tema donde las bailarinas jugaban con las joyas e interactuaban con el público al ritmo de la música.



Para los que no conozcáis la firma, os diré que Croxé lo forman un tándem perfecto, por un lado está Daniela Luque, que es la Diseñadora y se ocupa de los temas artísticos y por otro está Augusto Rozo, que es el cerebro empresarial y el Relaciones Públicas de la firma. Empezaron vendiendo sus creaciones por el Soho de Nueva York, después se casaron en el 2003, y juntos emprendieron un viaje que les llevó hasta Barcelona. Ahora tienen un atelier en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, donde han conquistado a la sociedad catalana con una marca elegante, sofisticada e innovadora. (En la imagen las bailarinas, Daniela y Augusto de Croxé)




La línea Black de Croxé emplea el “cristal fabric” de Swarovski Elements, un innovador producto de la marca austriaca caracterizado por diminutos cristales enfilados que crean una textura que recuerda al caviar. También utiliza una base PVC hipoalergénico alemán muy elástico y flexible, mezclado con acabados impecables en baño de plata. Cuyo resultado es totalmente contemporáneo.




Los corazones de cristal en diferentes colores, que recuerdan la ligereza y el romanticismo del ballet.




Me llamó la atención el delicado maquillaje en tonos esmeralda de la bailarina protagonista, simulaba un antifaz, evocando las alas negras y plumadas del cisne, que conseguía dar más vida al personaje. (En la imagen Daniela Luque)



Los invitados degustaron un cóctel diseñado especialmente para la ocasión Black Swan by Grey Goose es el nombre con el que han bautizado a la unión de éste vodka premium con deliciosos licores de frutos del bosque y un picapica.





La presentación contó con la presencia de Dani Clos, Peter Aedo, la Dra. Folch, el Dr. Vilarovira, los Srs. Hartmann, entre otras personalidades de la sociedad catalana. (En la imagen la Dra. Folch, el Dr. Vilarovira)




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

2 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que presentación mas estilosa! un beso Alicia

Alicia Miralpeix dijo...

Muchísimas gracias Estibalitz! Un fuerte abrazo.