TENDENCIAS DE PRIMAVERA
–VERANO 2001 PARA ELLOS-
“Toca arriesgar y ser intrépidos”



Después de un invierno en el que la funcionalidad, el pragmatismo y una vuelta a los clásicos fueron la nota dominante, este verano los creadores pegan un brusco giro hacia una moda osada y audaz en la que el riesgo es la única máxima.

Tras una época más conservadora, ahora se apuesta por una corriente más exhibicionista, en la que destaque tu estilo por ser rompedor. No cabe duda, la nueva temporada es un desafío fascinante. Toca arriesgar y ser un poco intrépidos.

Insolentes estéticas que en otros tiempos hubiésemos considerado imposibles ahora están bien vistas; estética biker, canalla y muy punk (Burberry Prorsum).



Inspiración tropical con prints de sabrosas frutas, flores y cuadros “gingham” para un look retro que transporta a unas vacaciones en la Costa Azul (D & G).



Viaja a los 60, con psicodélicos estampados batik en un caleidoscopio de colores (Custo Barcelona y Paul Smith).




Apuesta por colores divertidos como el rosa fucsia, el amarillo limón, el rojo pasión y el azul eléctrico y ganarás en singularidad (Jil Sander).



Los símbolos piratas aparecen en el lugar más insospechado, en pantalones, en el forro de la chaqueta, pañuelos, tatuajes… (Comme des Garçons).



Esta primavera se lleva el look desestructurado pero a la vez distendido, arrugado, y fácil de combinar. Algo que llevaría Johhnny Depp por ejemplo. (Emporio Armani).



Recomiendo tener en el fondo de armario un exquisito traje blanco roto (Canali o Valentino) y una elegante americana deportiva siempre útil para combinar con todo (Corenliani).





MÍMATE
Con un simple gesto diario conseguirás mejorar el tono y el aspecto de tu piel, se trata de Sisleyüm for men de la casa Sisley, es una crema antiedad revitalizante, el perfume especial con notas amaderadas de Boss Orange Man y la afeitadora Philips “Senso Touch 3D.



RELÁJATE CON UN CÓCTEL “DRY MARTINI”
Javier de las Muelas, coctelero español de fama planetaria que ha tenido una gran repercusión con su fórmula innovadora del Dry Martini con la que ha logrado una nueva marca, estilo sorprendente y provocador. Su buque insignia la Coctelería Dry Martini en Barcelona y ahora también en Madrid.





Texto : Alicia Miralpeix

3 comentarios:

Toni Rovira dijo...

Estoy de acuerdo Alicia, toca innovarse o morir.

Luis Bernabe dijo...

Empezaré por el Dry Martini que lo otro me da pereza. Chiao

Toni dijo...

Me parece muy elegante el traje de Canali y el de Valentino. El reportaje es muy interesante.