GALA FINAL ELITE MODEL LOOK ESPAÑA 2001

El pasado 10 de septiembre, se celebró la final del Elite Model Look España 2010, el prestigioso concurso de la Agencia ELITE en el centro Comercial la Maquinista.



Las mejores modelos del mundo Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista, Gisele Bundchen o Inés Sastre entre otras empezaron sus respectivas carreras como modelo participando en el concurso “Elite Model Look”, el más prestigioso dentro del sector. Este concurso se ha convertido en el trampolín más importante para los nuevos talentos a través del proceso de selección conocido como “scouting” para encontrar nuevas caras. Durante todos estos años, el concurso ha lanzado las carreras de numerosas modelos y descubierto la mayoría de las más famosas Top Models del panorama internacional.



Al concurso se inscribieron más de un millar de chicas de Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián y Valencia que reunieron todos los requisitos de participación. Finalmente fueron 16 jóvenes las seleccionadas y una la ganadora, Raquel Moreno Schuman, que será la representante española en la 27ª edición del Elite Model Look Worldwide Final en la Expo Shanghái.



Ivana Baquero, actriz revelación y ganadora de un Goya por Laberinto del Fauno, como madrina de honor de la gala entregó el premio a la joven de 17 años. La segunda finalista fue Georgia Pérez y la tercera, Alba Solana.



El jurado compuesto por el Director Elite España, Gael Marie, el estilista Enrique Cherubini, la top model Silvia Ranguelova y el Presidente y Fundador del Grupo Elite Gerald Merie .





Además, la Gala contó con las actuaciones en directo del grupo Santa Rita, la Compañía de Flamenco de Alegría Suérez y la sesión de la Dj MerchyPoöoP.




También pudimos ver a las 16 finalistas desfilando con ropas de diferentes firmas de Dolores Cortés, Guillem Doz, Montse Liarte, Stefania Borras…




Tras el evento los invitados pudimos disfrutar de un cóctel de clausura en el Hotel W Barcelona.





Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: Luciano Insua

No hay comentarios: