Premios Top 10 2009 Shopping Line de Barcelona

Un total de 84 establecimientos de la capital catalana han participado en el certamen del 2009 organizado por Turisme de Barcelona. La moda acapara la mayoría de los Premios Top 10 a los mejores escaparates de la ciudad, que Turisme de Barcelona ha hecho públicos por octavo año consecutivo.

El certamen de este año ha dedicado especial atención a las propuestas realizadas durante la última campaña de Navidad, sin descartar tampoco las creaciones elaboradas durante el resto del año. Los premios, organizados por Turisme de Barcelona, valoran los establecimientos que, a través de sus escaparates, contribuyen a la proyección internacional de Barcelona como ciudad de shopping internacional. Los establecimientos ganadores del premio han recibido el galardón por aspectos que van desde la excelencia en el uso de las escenografías hasta la elegancia y la atmósfera que respiran los escaparates.




Este año las tiendas de moda acaparan un gran número de galardones: Cortana, Nino Álvarez, José Tomás y Santa Eulalia. También han sido elegidos ganadores: Gratacós (accesorios y tejidos), la floristería Maria Ponsà Flors, la tienda de iluminación CA2L, el escaparate de Chocolat Factory, la tienda especializada en calzado Royalty, y el espacio de diseño y comunicación Vallery. Por su parte, el Hotel Majestic ha recibido una mención especial por la intervención lumínica que realiza en la fachada del céntrico edificio, situado en el Paseo de Gracia de Barcelona. Se valora también la notoriedad que ejerce la iluminación en este importante eje comercial de la ciudad, sobre todo en épocas navideñas.