MONTBLANC APOYA A UNICEF CREANDO UNA PLUMA BENÉFICA, PARA LUCHAR CONTRA EL ALFABETISMO.
La firma de joyería Montblanc, presenta un nuevo proyecto solidario en su tienda de Barcelona. Para esta noble causa cuenta con la presencia de dos embajadores de la marca, la modelo Nieves Álvarez y Rafael Medina (hijo de Naty Abascal), ambos acompañados por Hubert Wise, consejero delegado de Montblanc España; y Concha Ares, vicepresidenta de Unicef Cataluña.
El acto tiene un fin importante, presentar la pluma MEISTERSTÜCK “Signature for Good”, una versión de la legendaria MEISTERSTÜCK diseñada únicamente para UNICEF cuyo objetivo es recaudar fondos para los programas de alfabetización infantil de la agencia de la ONU. El accesorio tiene un plumín de 14k e incrustaciones doradas en la conocida forma de la rama de olivo del logotipo de UNICEF y un precioso zafiro azul en la parte superior del capuchón, el color del logo de UNICEF.
Montblanc destinará a los planes educativos de UNICEF, el 10% de las ventas de cada “pluma solidaria” que se venda desde hoy y hasta el 31 de Mayo del 2010. Nieves Álvarez, Rafael Medina, Álvaro Bultó y Anne Igarteburu han vendido las primeras piezas ante VIPS como Boris Izaguirre y Sergi Bruguera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario