Queridos lectores, me he tomado un descanso que me ha permitido vivir una vida más plena y desacelerada. Mi principal intención era la desconexión con la rutina diaria, y regalarme tiempo para hacer todo lo que más me gusta.
Rendir culto a la lentitud. La lentitud no tiene que ver nada con ser perezoso o la ineficacia, sino con disfrutar de cada momento con la intensidad que se merece y esto es ganar equilibrio.
Vivir sin prisas, dar importancia a lo importante y evitar agobios innecesarios. Salir a pasear, bañarme en el mar, saborear los alimentos, disfrutar de una buena siesta, escuchar música...apreciar las pequeñas cosas de la vida que son las que me hacen feliz.
El outfit en vacaciones, debe ser informal pero sin renunciar
a la elegancia.
Los complementos son el alma de tu look (sombrero, sandalias,
cinturón y colgantes) e imprimen carácter. (Palao Sator)
Bikini, trikini, bañador...Elige el traje de baño según tu tipo de cuerpo
Reduce la marcha y busca tiempo para
disfrutar de la vida. (Begur)
Disfruta del tiempo libre sin perder estilo.
Lo ideal es conseguir un estilo muy personal, entre informal, bohemio, chic y étnico...Sin premeditación y que parezca desenfadado. Pero recuerda que lo importante no es la ropa que elegimos para determinadas vivencias sino las vivencias que nos llegan con determinadas ropas. Además, el objetivo es pasarlo bien, desarrollar tu creatividad, conocer gente nueva, vivir aventuras...
Vivir es lo único urgente. Todo lo demás es secundario (Cala Sa Tuna)
Observo, pienso, siento...Todo es crecimiento
(Aiguablava)
Lugares interesantes a visitar (Besalú)
El verano nunca termina...Es un estado de ánimo que debe
permanecer en nuestra mente, eternamente. (Ullastret)
Texto y fotos: Alicia Miralpeix