Ibiza es una isla muy inspiradora, sobre todo para las mentes inquietas y creativas. Los artistas, diseñadores, deportistas y un largo etc, eligen Ibiza como destino de vacaciones por su gran personalidad global, como es su gastronómica particular, las playas y calas idílicas, y el estilo libre y desenfadado de sus gentes.
Para disfrutar de la cocina mediterránea con raíces ibicencas, una opción muy adecuada es el restaurante Calma, en Marina Botafoch, el puerto deportivo más nuevo y donde están las boutiques de lujo más importantes, y cerca del puerto tradicional de Ibiza.
En el Parque Natural de las Salinas (Ses Salinas), se encuentra la Playa de las Salinas, que es una de las más conocidas y concurridas de Ibiza, y es por la enorme popularidad de sus bañistas, muchos son famosos y algunos son personajes públicos. Se trata de una larga playa, de arena blanca y aguas de color turquesa. En esta playa existen varios chiringuitos muy famosos como Malibú, Beso Beach, Sa Trincha y Jockey Club (este es el más lujoso).
En el extremo norte de la isla se encuentra el Port de Sant Miquel, y está en el término municipal de San Joan. Es un lugar idílico, casi virgen, con una cala cerrada y protegida, con aguas transparentes. Hay un restaurante y algún hotel también, y como recordatorio este lugar fue el que eligieron Cesc Fábregas (futbolista) y Daniella Seeman para celebrar su boda en el año 2018.
El Siau Hotel cinco estrellas, es un hotel boutique de arquitectura contemporánea que se mezcla con los enclaves naturales de los alrededores. Es un hotel sostenible y respetuoso con el medio ambiente, con un diseño muy actual y moderno, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Al lado tiene una playa protegida y casi virgen.
Como es bien sabido, Ibiza tiene muy buena energía, pero el islote Es Vedrà con 400 metros de altura, frente a la playa Cala d´Hort, está lleno de misticismo, y también es un punto magnético de la tierra, similar al Triángulo de la Bermudas y su roca caliza tiene una gran concentración de energía como las Pirámides de Egipto.
La playa de Benirrás tiene mucho encanto, está rodeada de colinas y rocas, con fabulosas vistas al mar, y con una formación rocosa muy especial llamada "El dedo De Dios". El agua es cristalina, y el atardecer es icónico ya que sus gentes suelen despedir el sol con tambores y rituales especiales.
En Benirrás se encuentra Elements Restaurant Beach Club, con productos frescos de la zona, buena música, una boutique, y gente cool...muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario