El hombre cada vez está más predispuesto a introducir nuevos giros en su forma de vestir porque ha cambiado su manera de entender la moda, no la teme; al revés, la utiliza para sentirse mejor, para explorar su personalidad y para divertirse.
Clement Chabernaud (modelo de la 080
Barcelona Fashion) y Alicia Miralpeix
Por ello, ha ampliado su universo y juega a ser un ejecutivo moderno, un dandy del ciberespacio, un piloto de asfalto, o un marinero de ciudad para construir su presente.
Hoy hay tanto donde escoger, que todo hombre puede vestirse en función de su personalidad, con estilo y sin seguir sumisamente el dictado de lo que está en boga.
De lo que trata es de ser sincero con uno mismo, aprender a contemplarse con una mirada nueva, identificando los puntos buenos de uno y evitar las transformaciones radicales.
La pasarela 080 Barcelona Fashion 2017, un referente de moda, cobra vida y movimiento por los visitantes que pasean por ella.
No hay estilismos perfectos sin el broche de oro: Los complementos: fulares, gafas de sol, sombreros, bolsos, deportivas, corbatas, pañuelos, relojes, botines...
En los últimos años ya no hablamos de moda masculina sin más, sino de la renovación de la moda masculina. Un sector que siempre ha sido muy conservador, pasa ahora por un estado de metamorfosis constante.
Una de las tendencias vistas en la 080 Barcelona Fashion, es la llamada "gender blending": donde los límites entre lo masculino y lo femenino se diluyen.
Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Algunos outfits sorprendentes.
ResponderEliminarimaginación al poder
buen finde!